Acceder

Domiciliar nómina y desempleo

10 respuestas
Domiciliar nómina y desempleo
Domiciliar nómina y desempleo
Página
1 / 2
#1

Domiciliar nómina y desempleo

Hola a tod@s.

Necesito que me ayudéis a elegir una cuenta donde domiciliar la nómina de mi pareja y posteriormente el desempleo. Os explico, mi pareja trabaja unos 11 meses al año, y uno, mínimo, va al paro. He leído que el INEM no se lleva bien con las cuentas online (no se si será cierto), así que las opciones se reducen a banco físico. Lo único que nos interesa es que no cobre comisiones y den una tarjeta de débito gratuita, además de poder domiciliar el desempleo llegado el momento. La Caixa la descartamos por "desencuentros" con esta entidad. A nuestro alrededor tenemos Bankia, Santander y BBVA.

Muchas gracias.

#2

Re: Domiciliar nómina y desempleo

Si no quieres un banco online, la cuenta expansión del Banco Sabadell puede ser una buena opción:

Cuenta Expansión del Banco Sabadell

Ingreso regular mensual por un importe mínimo de 700 euros.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: Domiciliar nómina y desempleo

Gracias Enrique. Y descartando el Sabadell? Mi pareja parece que ha tenido problemas también con ellos.

#4

Re: Domiciliar nómina y desempleo

¿La "Cuenta Expansión" de BS pide "ingresos regulares" o ha de ser una "nómina"?

#5

Re: Domiciliar nómina y desempleo

Ingresos también valen

#6

Re: Domiciliar nómina y desempleo

Como te comenta Celtics, con ingresos regulares te vale. Nómina, pensión o ingreso regular mensual.

Si tienes entre 18 y 25 años, puedes abrir la cuenta expansión sin necesidad de ingresar la nómina o ingresos periódicos.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#7

Re: Domiciliar nómina y desempleo

Enrique,veo que hay algunos bancos que tienen cuentas sin gastos para los jóvenes,pero solo sé de Cajamar que tenga para los jubilados,¿conoces algunos más?

#8

Re: Domiciliar nómina y desempleo

¿Domiciliando pensión o ingresos mensuales?

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors