Acceder

Sabadell - CAM ¿para mejor o para peor?

45 respuestas
Sabadell - CAM ¿para mejor o para peor?
Sabadell - CAM ¿para mejor o para peor?
Página
4 / 6
#25

Re: Sabadell - CAM ¿para mejor o para peor?

Totalmente de acuerdo,para mi un error bestial del Sabadell hacer desaparecer CAM Directo.Lo del Banco Sabadell ahora mismo con las comisiones para operar en bolsa y comisiones de custodia es INACEPTABLE, es un auténtico atraco.Yo estoy mirando de cambiarme al broker de Ahorro.com para trabajar con acciones contado de España (Ibex35 y mercado contínuo).
Desde 2006 y hasta fechas recientes tenía tarifa plana en la CAM de 7 euros (CAM DIRECTO) por operación de compra-venta en bolsa española, independientemente del volumen de efectivo que manejara en la operación.Con la integración de la CAM en el Banco Sabadell me quieren cobrar un 0,60% de comisión sobre el total de la operativa (+ canones de bolsa).Hasta ahora si pagaba aproximadamente de una operación de 50.000 euros unos 12 euros (7 e comision cam + canon bolsa), el Sabadell a partir del 10 de diciembre me quiere sablear 300 euros + canon de bolsa;esto es INADMISIBLE.A eso hay que añadirle incremento de cobros por percepción de dividendos, incremento de comisión de custodia, etc.
Así que estoy en proceso de buscar otros brokers para mi operativa de acciones contado y me estoy planteando cambiarme a Ahorro corporación.Me parecen muy buenas tarifas las que ofrece ahorro.com para trabajar con acciones contado de España.

Con esta política van a perder muchos clientes.En mi caso además tengo varios depósitos a plazo fijo metidos en ese banco por una cantidad importante y cuando lleguen a su vencimiento se irán a otra entidad.Hasta ahora lo único que me retenía y me vinculaba positivamente con esta entidad (antigua CAM) era esa tarifa plana para operar en bolsa,ahora ya no hay nada que me retenga y cuando me venzan los depósitos liquidaré todas las cuentas y adiós Sabadell-Cam.

#26

Re: Sabadell - CAM ¿para mejor o para peor?

Con una simple nómina domiciliada te aseguro que no te cobraban comisiones por transferencias.

#27

Re: Sabadell - CAM ¿para mejor o para peor?

Privilegiado te puedo asegurar que no. Nomina y poco más, y nunca he pagado por una transferencia por internet. Que por otra parte no creo que eso tenga que ver con el buen rollo que tenga con la oficina, ya que son vias de operacion distintas.

#28

Re: Sabadell - CAM ¿para mejor o para peor?

si te refieres a como estaba,no lo sabiamos pero mas o menos nos lo imaginabamos, ahora ¿sabemos como estan los demas?
sinceramente no los defiendo,alla ellos yo me he ido a Renta4

#29

Re: Sabadell - CAM ¿para mejor o para peor?

No opero con valores de bolsa con ellos, pero si es así como comentas pues mal asunto entonces.

SalU2

#30

Re: Sabadell - CAM ¿para mejor o para peor?

El buen rollito tiene mucho que ver, ya que el antiguo director de la CAM solo tenía que marcar una teclita en el ordenador para que a tal o cual cliente no le cobraran por las transferencias y/o mantenimiento de la cuenta!
Por otro lado en el Sabadell para que "no te cobren por nada" incluso exigen algo menos puesto que no es estrictamente necesario el domiciliar la nómina en la Cuenta Expansión, también se puede hacer una transferencia o ingreso en ventanilla mensual de al menos 700€.

SalU2

#31

Re: Sabadell - CAM ¿para mejor o para peor?

En el Sabadell solo piden que mensualmente por la cuenta pasen 700 napos dando igual la forma que se elija-->Nómina-->Ingreso-->Transferencia

#32

Re: Sabadell - CAM ¿para mejor o para peor?

Hombre! algo más si que sabemos... lo que no exime de que volvamos a tener otro susto en el futuro.

SalU2