Acceder

Sabadell - CAM ¿para mejor o para peor?

45 respuestas
Sabadell - CAM ¿para mejor o para peor?
Sabadell - CAM ¿para mejor o para peor?
Página
3 / 6
#17

Re: Sabadell - CAM ¿para mejor o para peor?

Esto... gracias. Por cierto a mi si que me cobraban por transferencias por internet. Sólo una vez, porque no volví a hacerlo nunca más. De vez en cuando hacia una simulación y me decia el importe de la comisión, aproximadamente un uno por cien del montante. Saludos.

#18

Re: Sabadell - CAM ¿para mejor o para peor?

Yo me identifico con el comentario de iruvi.
Tenía cuenta en CAM y para la empresa escogí BS.
Para lo personal en CAM, una oficina grande con bastantes personas que podían atenderte. A veces había que esperar un tiempo a que te atendieran, pero nada fuera de lo normal.
Para la empresa en BS., el trato era perfecto, la oficina pequeña y las esperas para atenderte eran mínima, ya que la oficina atendía principalmente a empresas.
Ahora han cerrado la oficina de CAM y la han trasladado a la oficina de BS. Es un caos, ya que la oficina es pequeña y han absorbido la clientela de CAM. Las colas son interminables. El otro día para hacer el ingreso de un cheque estuve 45 minutos para que me atendieran.
Sigo pensando que deberían tener una caja para particulares y otra caja para empresas.

#19

Re: Sabadell - CAM ¿para mejor o para peor?

Pues sera cierto que solo ofrece la petición de envío a oficina pero en CAM Directo tenía que ser la rara excepción de poder amortizar hipoteca instantáneamente porque creo que ni en la Linea Abierta de CaixaBank se puede que es la web de banca online que más operaciones ofrece del mercado.

En cuanto al resto de cantidad de opciones sin ser BS Online la mejor web de banca on-line pienso que no está nada mal:

#20

Re: Sabadell - CAM ¿para mejor o para peor?

Yo pienso que sí, que actualmente es de lo mejorcito en banca física.

SalU2

#21

Re: Sabadell - CAM ¿para mejor o para peor?

Solo unos cuantos privilegiados con bastante dinero o buen rollito de la oficina quedaban exentos de pagar comisión por transferencias, pero en general las aplicaban... te lo aseguro.

SalU2

#22

Re: Sabadell - CAM ¿para mejor o para peor?

yo soy de la opinion que cuando un banco como el sabadell interviene la CAM de esta caja no tiene que ser todo forzosamente malo,y su cam directo era para mi de lo mejorcito,facil y completo donde se podian manejar infinidad de cosas como los fondos, con una gran gama de productos,ahora para mi se ha ido a peor,estos del sabadell no creo que conocieran como era la cam

#23

Re: Sabadell - CAM ¿para mejor o para peor?

Desde luego que los del Sabadell no conocían como era la CAM... desgraciadamente el resto de mortales tampoco lo sabíamos!

SalU2

#24

Re: Sabadell - CAM ¿para mejor o para peor?

La gestión de valores es lo peor de BS Online...ni siquiera sabes si ganas o pierdes y el histórico CAM se perdió...no hay tiempo real...vamos, no sirve para nada.