Acceder

Sabadell - CAM ¿para mejor o para peor?

45 respuestas
Sabadell - CAM ¿para mejor o para peor?
Sabadell - CAM ¿para mejor o para peor?
Página
1 / 6
#1

Sabadell - CAM ¿para mejor o para peor?

Tras haberse completado la fusión Sabadell Cam y tras el cierre de algunas oficinas en zonas donde había duplicidad, ¿cómo ha quedado el trato personal de cada uno?

En mi caso, de estar muy contento con la oficina del Sabadell, recibiendo un trato personalizado y agradable, sin apenas espera, hemos pasado a colas interminables y un trato que deja mucho que desear. Eso sin mencionar que se ha cambiado casi todo el personal de la oficina.

De un banco especializado en empresas, hemos pasado a un banco de barrio como otro cualquiera.

Creo que en las oficinas, deberían diferenciar la atención a empresas y la atención al particular.

Creo que me planteare la posibilidad de cambiar de banco.

¿Qué opináis vosotros?

#2

Re: Sabadell - CAM ¿para mejor o para peor?

Ciertamente, toda fusión entraña problemas e inconvenientes a todos los niveles. Yo soy cliente de BS y mi oficina, por lo que me comentó mi gestor, ha recibido 1000 clientes de la antigua oficina de la CAM. ¡No está mal!

Yo, en tu lugar, elevaría la queja a tu gestor o incluso al director. Por otra parte, si no estás conforme con los productos y demás, eso ya es otra cosa.

#3

Re: Sabadell - CAM ¿para mejor o para peor?

para peor , para mucho peor, a cobrarnos por todo lo que puedan, dicho de otra manera, nos atracan

#4

Re: Sabadell - CAM ¿para mejor o para peor?

Para peor, cobran por las tranferencias por internet, estan cargando dos veces las domiciliaciones y no puedo rechazar el recibo por internet. La mitad de las operaciones que podia hacer en la pagina web de la CAM no se pueden hacer en la del sabadell, además que los accesos son mucho más complejos. Para los que no tenemos tiempo para ir a la oficina, mucho peor.

#5

Re: Sabadell - CAM ¿para mejor o para peor?

En lo referente a la web, mucho peor Sabadell que la CAM. Ahora son más clicks de ratón, hay que dar más vueltas para poder hacer lo mismo que antes en el caso que se pueda porque hay algunas opciones que existían en CAM directo que en BSonline de entrada ni están ni estarán.

#6

Re: Sabadell - CAM ¿para mejor o para peor?

pues yo pensaba que banco sabadell funcionaba genial .....

#7

Re: Sabadell - CAM ¿para mejor o para peor?

Pues espérate cuando empiecen a atenderte en catalán...

#8

Re: Sabadell - CAM ¿para mejor o para peor?

¿A que te refieres Eurípides?