Acceder

50 Euros sin nómina en ING Direct¡Antes del 31/12/2012 !

175 respuestas
50 Euros sin nómina en ING Direct¡Antes del 31/12/2012 !
1 suscriptores
50 Euros sin nómina en ING Direct¡Antes del 31/12/2012 !
Página
4 / 25
#25

Re: 50 Euros sin nómina en ING Direct¡Antes del 31/12/2012 !

Hola a todos.
Pues yo estaría interesado en darme de alta, pero me echa para atrás las fechas en las que estamos. ¿Daría tiempo a abrir la cuenta teniendo en cuenta que mañana es fiesta y queda un fin de semana entre medias?
Saludos,
Gatchan

#26

Re: 50 Euros sin nómina en ING Direct¡Antes del 31/12/2012 !

Todavia me quedan invitaciones y es hasta el 31 de diciembre

Doy un buen incentivo, mandar un MP

#27

Re: 50 Euros sin nómina en ING Direct¡Antes del 31/12/2012 !

Hola Gatchan,

Te da tiempo no te preocupes. Mándame tu email y te enviaré una invitación. Sigues al pie de la letra lo que te pone y te da tiempo de sobra.
Aprovecho para decir que aún me quedan 2 INVITACIONES.
Animaos que da tiempo.

Un saludo a todos y FELICES FIESTAS

#28

Re: 50 Euros sin nómina en ING Direct¡Antes del 31/12/2012 !

Hola, hoy me he abierto una cuenta nomina por internet, pero en el ultimo paso, en la documentacion, le he dado a firmar con el dnie, me ha salido un pdf con el contrato, la OTE, y demas, pero creo que no lo he firmado el pdf... Pues me ha puesto al darle a firmar con dnie que el dnie era incorrecto. He mandado al email que ponia un scaneado del dni. Puedo acceder al area de clientes ya, ver las cuentas, y todo. Como se que ya esta todo correcto y solo debo esperar la documentyacion y tarjetas¿? Porque ponia que si no eras capaz de firmar, tenias que reenviar el contrato firmado... Pero yo le di que si que fui capaz aunque no estoy seguro. Llamo mañana y pregunto?

#29

Re: 50 Euros sin nómina en ING Direct¡Antes del 31/12/2012 !

aun me quedan 5 invitaciones;
abriendo una cuenta SIN NOMINA y con un ingreso de 1500€, se recibe 50€ de premio (registro hasta el 31/12/2012)

Gastos: cero
Compromiso: exento
Beneficio: 50€
Trabajo; dar de alta cuenta sin nomina a traves de la invitacionn que se os envie
Inversión: enviar 1500€ (retirar luego a vuestro antojo).

Felices Fiestas!

#30

Re: 50 Euros sin nómina en ING Direct¡Antes del 31/12/2012 !

Una pregunta.

Acabo de darla de alta la cuenta,¿puedo ya ordenar la transferencia de 1500 euros desde la otra entidad o espero a que pase algun dia?

#31

Re: 50 Euros sin nómina en ING Direct¡Antes del 31/12/2012 !

Angel03,

Te contesto por MP, pero importante es que Antes de darte da alta hayas recibido invitación? Si no es así no podrás beneficiarte de la promo.

Saludos

#32

Re: 50 Euros sin nómina en ING Direct¡Antes del 31/12/2012 !

Interesa una invitación por aquí, podríais mandármela? Avisadme para mandar correo por privado.

Gracias!