Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

50 Euros sin nómina en ING Direct¡Antes del 31/12/2012 !

175 respuestas
50 Euros sin nómina en ING Direct¡Antes del 31/12/2012 !
1 suscriptores
50 Euros sin nómina en ING Direct¡Antes del 31/12/2012 !
Página
2 / 25
#9

Re: 50 Euros sin nómina en ING Direct¡Antes del 31/12/2012 !

Hola Eupalinos,
Para poder optar al incentivo de los 50 euros de la Cuenta "Sin Nómina" SÓLO es necesario que abras la cuenta e ingreses 1500 euros. SÓLO ESO!!!Siendo indiferente tu situación laboral.

Un saludo,
Francisco Morato

#10

Re: 50 Euros sin nómina en ING Direct¡Antes del 31/12/2012 !

Una pregunta, acabo de cerrar una cuenta con una pequeña cantidad 2.000 i pico..., estoy harto de las comisiones, en esta cuenta tengo alguna domiciliacion y algún gasto, puede interesarme este tipo de cuenta sin nomina.. Lo digo porque apenas realiza movimientos y de vez en cuando algún pequeño ingreso..., no quiero que me den nada pero tampoco pagar comisiones..., es buena esta opción o por el paso del tiempo debería ingresar mayor cantidad... gracias

#11

Re: 50 Euros sin nómina en ING Direct¡Antes del 31/12/2012 !

¿Podrías detallar un poco mejor? Es que en el primer post has puesto las condiciones del plan amigo. Una cosa es el plan amigo y otra es la que tú dices.
Si yo por ejemplo tengo la cuenta naranja y la tengo a cero pq saqué el dinero hace poco... ¿puedo ahora contratar la cuenta sin nómina, hacer el ingreso y por ejemplo al día siguiente hacer una transferencia a otro banco y cerrarla? ¿Cuándo ingresarían esos 50 euros brutos?

#12

Re: 50 Euros sin nómina en ING Direct¡Antes del 31/12/2012 !

¿Podrías detallar un poco mejor? Es que en el primer post has puesto las condiciones del plan amigo. Una cosa es el plan amigo y otra es la que tú dices.

LA PROMOCIÓN, SI LEES BIEN LAS BASES DEL PRIMER POST, SE DENOMINA "PLAN AMIGO" CON INDEPENDENCIA DE SI ES UNA CUENTA "NÓMINA" O UNA CUENTA "SIN NÓMINA".

Si yo por ejemplo tengo la Cuenta Naranja y la tengo a cero pq saqué el dinero hace poco... ¿puedo ahora contratar la cuenta sin nómina, hacer el ingreso y por ejemplo al día siguiente hacer una transferencia a otro banco y cerrarla?

SÍ, PORQUE UNA CUENTA "NARANJA" NADA TIENE QUE VER CON UNA CUENTA "SIN NÓMINA", SIENDO AMBAS ABSOLUTAMENTE COMPATIBLES ENTRE SÍ.
CON RESPECTO A LA SEGUNDA CUESTIÓN, YO ESPERARÍA 1 Ó 2 DÍAS (HASTA QUE ME INGRESARAN LOS 39,50 EUROS NETOS (PUESTO QUE 10,50 EUROS SE LLEVA HACIENDA DEL CORRESPONDIENTE 21%); HECHO LO CUAL, NADA TE IMPIDE LLEVARTE TODO EL DINERO A DONDE QUIERAS Y CANCELAR DICHA CUENTA "SIN NÓMINA"

¿Cuándo ingresarían esos 50 euros brutos?

EN 1 Ó 2 DÍAS APROXIMADAMENTE, PERO PUEDES CONFIRMARLO CON ELLOS EN EL TELÉFONO 916349222

Espero haberte ayudado. Perdón por las mayúsculas, eran para diferenciar con más claridad preguntas/respuestas.

Un saludo

#13

Re: 50 Euros sin nómina en ING Direct¡Antes del 31/12/2012 !

Eso sí, es condición "sine qua non" para recibir el incentivo de los 50 euros, abrir la cuenta "Sin Nómina" habiendo sido apadrinado bien a través de una invitación, o bien facilitando el DNI de la persona que va a apadrinar en el momento de la apertura.

Saludos

#14

Re: 50 Euros sin nómina en ING Direct¡Antes del 31/12/2012 !

Me quedan 4 invitaciones!!!
Daos prisa que quedan pocos días hábiles hasta el 31/12/2012.

Mánda mensaje privado o email a fjma66 arroba hotmail.com, indicando nombre de pila y correo elctrónico y te envio una.

Saludos

#15

Re: 50 Euros sin nómina en ING Direct¡Antes del 31/12/2012 !

No puedo contestarte "canitalaire", el sistema no me deja (error 404).
Pero no te preocupes que yo te avisaré cuando me hagan el ingreso´.

Un saludo

#16

Re: 50 Euros sin nómina en ING Direct¡Antes del 31/12/2012 !

A mí también me lo han ingresado hoy "canitalaire".
Ha sido rápido pues: al 2º día del ingreso de los 1500 euros.
Un saludo y que pases una muy Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo con tus familiares y amigos.