Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

50 Euros sin nómina en ING Direct¡Antes del 31/12/2012 !

175 respuestas
50 Euros sin nómina en ING Direct¡Antes del 31/12/2012 !
1 suscriptores
50 Euros sin nómina en ING Direct¡Antes del 31/12/2012 !
Página
25 / 25
#194

Re: 50 Euros sin nómina en ING Direct¡Antes del 31/12/2012 !

Me referia a la bonificacion por los recibos domiciliados, perdon si me he explicado mal
.
La promocion del plan amigo esta vigente hasta el 31 de Marzo para abrir la cuenta y el ingreso antes del 31 de Mayo.

Aprovecho y comento que me quedan las dos ultimas invitaciones, vamos señora que me las quitan de las manossssssssssssssssssssssss, saludos y Feliz Semana Santa para todos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#195

Re: 50 Euros sin nómina en ING Direct¡Antes del 31/12/2012 !

Como dije hace unos 10 días: "Quiero agradecer a tod@s l@s que se han ofrecido a apadrinarme pero como siempre ha ganado la mejor oferta.

Comentando el asunto en mi trabajo he encontrado un padrino que me ofrece los 39.5 euros correspondientes a cambio de que le invite un día a almorzar, dicho y hecho, a la espera del ingreso, con lo que me embolsaré 79 euros menos los 5 del almuerzo me quedo con 74 euros limpios."

Quiero dejar constancia que mi compañero de trabajo ha cumplido y esta mañana he recibido su compromiso de 39.5 euros por lo que me he llevado 79 euros en total. Ahora me toca a mi confomar lo pactado, el próximo día que coincidamos le pagaré su almuerzo completo.

#196

Re: 50 Euros sin nómina en ING Direct¡Antes del 31/03/2013

Venga que se acaba la promocion pero aun hay tiempo.

Si tienes cuenta con ing el proceso es aun mas rapido.

Aun me quedan 2 invitaciones, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#198

Re: 50 Euros sin nómina en ING Direct¡Antes del 31/12/2012 !

Bienvenido al club de los engañados del que por desgracia formo parte. No creo que nos paguen ya. El que me estafó a mi fue lus0r.

#199

Re: 50 Euros sin nómina en ING Direct¡Antes del 31/12/2012 !

Os ha ingresado ING los 50 €? Tardan mucho?
Yo sigo esperando...