Acceder

50 Euros sin nómina en ING Direct¡Antes del 31/12/2012 !

175 respuestas
50 Euros sin nómina en ING Direct¡Antes del 31/12/2012 !
1 suscriptores
50 Euros sin nómina en ING Direct¡Antes del 31/12/2012 !
Página
22 / 25
#169

Re: 50 Euros sin nómina en ING Direct¡Antes del 31/12/2012 !

Comentaros que he abierto una cuenta Sin Nómina con el ofrecimiento de Gatchan y todo ha ido perfecto. Muy buena comunicación, me aclaró en todo momento cualquier duda y el incentivo de 30€ lo ingresó en mi cuenta muy rápido. Muchas gracias.

Saludos,

#170

Re: 50 Euros sin nómina en ING Direct¡Antes del 31/12/2012 !

Me estoy pensando si abrir la cuenta sin nómina para utilizar los cajeros 4B y red6000.

Alguien me puede describir cómo se hace?

Por lo que he ido leyendo en diferentes hilos la persona que quiere abrir la cuenta la solicita en la web ing y a partir de ahí qué se hace, hay algún apartado dónde haya que poner algo? Hay que hacer referencia a alguien, dónde? Es el padrino el que tiene que decir a ing que te ha invitado?

A ver si podeis aclararme un poco el asunto.

Saludos.

#171

Re: 50 Euros sin nómina en ING Direct¡Antes del 31/12/2012 !

Hola niord, es muy sencillo, te lo voy explicando por pasos lo que tienes que hacer:

Entrar en ING > Hazte cliente > Abrir Cuenta Sin Nomina o directamente desde aqui: http://www.ingdirect.es/cuenta-sin-nomina-ing/contratacion.html

Rellenas tus datos personales y donde pone "Plan Amigo. NIF de su amigo"> pones mi DNI: (te lo paso por privado)

Si quieres adicionalmente una cuenta Naranja gratuita lo puedes marcar en la casilla.

Al darle a "Continuar" te pide que elijas una clave de 6 cifras (por duplicado) que será la clave de acceso que te pediran para entrar en tu espacio de cliente.

A continuación tienes que indicar una cuenta de otro banco del que seas titular para que se realice el primer ingreso para comprobar tu identidad. Aqui puedes indicar 1000€ para que se active tu cuenta y te ingresen 50€ (39,50€ con la retencion) al dia siguiente.

Con esto ya puedes imprimir el documento de apertura de la cuenta, con un sobre prefranqueado donde tienes que adjuntar una fotocopia de tu DNI y enviarlo a correos sin gastos.

En 4 o 5 dias tendras la cuenta activada. Recibiras mensajes SMS y email para indicarte el estado de tu peticion. Luego te llamaran de la agencia de mensajeria para entregarte el paquete de bienvenida, que solo podras recoger tu con el DNI, que contiene el contrato, tarjeta VISA y tarjeta de coordenadas.

Con esto ya podrias retirar el dinero cuando quieras, cancelarla si no te interesa mantener las condiciones (te cobran 20€ si estas mas de 6 meses consecutivos sin cumplir las condiciones) o usar la cuenta con normalidad.

Para cualquier duda pregunta lo que necesites. Un saludo y gracias.

#175

Re: 50 Euros sin nómina en ING Direct¡Antes del 31/12/2012 !

Si un usuario os da un dni terminado en 3317Q no lo hagais con él. Su nick era lus0r pero creemos que se ha hecho un nuevo usuario tras estafar por aquí y no pagar su parte a los invitados.