Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

50 Euros sin nómina en ING Direct¡Antes del 31/12/2012 !

175 respuestas
50 Euros sin nómina en ING Direct¡Antes del 31/12/2012 !
1 suscriptores
50 Euros sin nómina en ING Direct¡Antes del 31/12/2012 !
Página
24 / 25
#185

Re: 50 Euros sin nómina en ING Direct¡Antes del 31/12/2012 !

Yo sigo disponiendo de invitaciones para el plan amigo, el que quiera mi dni que me lo pida por MP, y le dare otros 30 euros adicionales.

Saludos.

#186

Re: 50 Euros sin nómina en ING Direct¡Antes del 31/12/2012 !

Buenas tardes a todos,

soy titular de una Cuenta Naranja dede hace muchos años y después de haber leído la documentación existente, estoy valorando la posibilidad de realizar la contratación de una Cuenta SIN Nómina.

Solamente tengo una duda. ¿ existe algún % en concepto de devolución de los principales recibos domiciliados o por el contrario esta opción solamente está disponible para la "Cuenta Nómina" y lo único que te puede devolver la "SIN Nómina" es el 3% de lo que se pague a través de la tarjeta en las gasolineras BP y Galp ?

Saludos.

#187

Re: 50 Euros sin nómina en ING Direct¡Antes del 31/12/2012 !

Hola 455fernan,

Con la Cuenta Sin Nómina no te devuelven ningún porcentaje por recibos domiciliados. Pero tampoco con la Cuenta Nómina, salvo que la tuvieras ya contratada y te respetaran ese beneficio, pues ING ha dejado de bonificar los recibos domiciliados tanto en la Cuenta Sin Nómina como en la Cuenta Nómina.

Además, la devolución del gasto de combustible es sólo para estaciones de servicio GALP, pero no para las BP.

Si te interesa, aún me queda alguna invitación para el Plan Amigo para abrir una Cuenta Sin Nómina o Cuenta Nómina y poder beneficiarte de los 50€ brutos (39,50€ netos) que te ingresa ING al abrirla, más una bonificación que te ingreso yo de 32,50€ limpios, con lo que ganarías 72 €uracos para darte un caprichito.

Si te parece bien y quieres una invitación, me envías un privado y te paso mi DNI para "apadrinarte" y que te beneficies de la promoción.

Un saludete.

#188

Re: 50 Euros sin nómina en ING Direct¡Antes del 31/12/2012 !

Hola.

Actualmente no existe esa bonificacion si te abres la cuenta SIN NOMINA.
http://www.ingdirect.es/cuenta-sin-nomina-ing/?sem=sem-google_search-marca_sin_nomina-grupo-texto-nomina-ingdirect.es/cuenta-sin-nomina-ing/

Ademas si tienes cuenta naranja la apertura de la cuenta SIN NOMINA es instantanea ya que tienen tus datos, poco mas que rellenar unas casillas y ya la tienes,te faltaria unicamente recibir el pack de bienvenida que tarda unos dias.

A mi aun me quedan alguna invitacion para apadrinar,saludos,te dejo mi correo
[email protected]

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#190

Re: 50 Euros sin nómina en ING Direct¡Antes del 31/12/2012 !

Hola:

Te refieres a que no ya no existe la bonificacion del plan amigo o la de bonificacion?