Acceder

50 Euros sin nómina en ING Direct¡Antes del 31/12/2012 !

175 respuestas
50 Euros sin nómina en ING Direct¡Antes del 31/12/2012 !
1 suscriptores
50 Euros sin nómina en ING Direct¡Antes del 31/12/2012 !
Página
17 / 25
#130

Re: 50 Euros sin nómina en ING Direct¡Antes del 31/12/2012 !

Hola a tod@s!

Veréis, ahora mismo tengo contratado un Depósito Naranja para nuevos clientes al 3,30% TAE a 4 meses (que contraté hace unos 20 días) y para el que tuve que abrir una Cuenta Naranja.

El tema es que estoy interesado en abrir una Cuenta Sin Nómina para beneficiarme de la promoción Plan Amigo de ING y obtener los 50€ brutos (39,50€ netos) y los 30,50€ que ofrecen algunos compañeros por "apadrinar", pero me surgen algunas dudas que quizás me podáis solventar:

1. El ingreso de los 1000€ iniciales, ¿se puede hacer en una oficina física o mediante la cuenta asociada a la Cuenta Naranja?

2. He leído que una vez que ING me hace el ingreso de los 39,50€ puedo proceder a cancelar la cuenta sin ningún problema ni comisión, pero la duda que me surge es si la retirada de esos 1039,50€ puede afectar al saldo del Depósito Promocional o no tiene nada que ver una cosa con la otra (disculpad si es una bobada lo que acabo de decir).

3. ¿Cómo recibo "la prima" que ofrece el compañero que me apadrina? ¿Ingreso o transferencia?

Bueno, disculpad el ladrillazo y muchas gracias de antemano.

Saludos.

#131

Re: 50 Euros sin nómina en ING Direct¡Antes del 31/12/2012 !

Hola Duende Colorao

1. El ingreso lo puedes hacer de cualquiera de las formas que admita ING, es indiferente, mientras se produzca un ingreso de al menos 1000€ en tu cuenta en el plazo establecido es valido.

2. Por suerte la cuenta Sin Nomina es independiente de los depositos (no asi la cuenta naranja) por lo que la retirada de saldo no te afectaria al deposito (la foto de los depositos se hace con el saldo de la naranja)

3. La prima da igual como la recibas no? te pones de acuerdo con tu padrino, lo mas normal es un ingreso de ING a ING que es instantaneo o transferencia en 1 dia.

Por cierto que si quieres una invitacion contacta conmigo ;)
Un saludo.

#132

Re: 50 Euros sin nómina en ING Direct¡Antes del 31/12/2012 !

Muchas gracias, Eupalinos, por tu rápida y completa respuesta.

Si finalmente me abro la Cuenta Sin Nómina me pongo en contacto contigo para que me apadrines.

Saludos.

#133

Re: 50 Euros sin nómina en ING Direct¡Antes del 31/12/2012 !

ING ha ampliado el plazo para el plan amigo durante éste mes así que vuelvo a tener invitaciones
ofrezco 30,50€ limpios (mas los 39,50 limpios que te ofrece ING) 70€ limpios en total para tí, tanto sea cuenta nómina como cuenta sin nómina
interesados contactar por e-mail [email protected]

#135

Re: 50 Euros sin nómina en ING Direct¡Antes del 31/12/2012 !

25,50 euros netos ademas de los 50e que te da ING, mi correo [email protected]

#136

Re: 50 Euros sin nómina en ING Direct¡Antes del 31/12/2012 !

Hola,

Tengo otra duda: Si finalmente abro la Cuenta Sin Nómina como ahijado, ¿también recibiré 10 invitaciones para "apadrinar" a otros tantos ahijados? ¿o sólo se extiende la promoción para los que ya tenían Cuenta Nómina o Cuenta Sin Nómina antes de que se lanzara la promoción?

Un saludo.