Acceder

¿Qué pasa con Bankia?... Subirán hasta un 50% las comisiones a los clientes para pagar el ajuste de gastos

24 respuestas
¿Qué pasa con Bankia?... Subirán hasta un 50% las comisiones a los clientes para pagar el ajuste de gastos
¿Qué pasa con Bankia?... Subirán hasta un 50% las comisiones a los clientes para pagar el ajuste de gastos
Página
3 / 4
#17

Re: ¿Qué pasa con Bankia?... Subirán hasta un 50% las comisiones a los clientes para pagar el ajuste de gastos

Yo tengo con ellos la C. por + y la Fácil, t. de crédito, cuenta de valores y algún depósito... de momento también me estoy salvando de la quema, aunque mucho me temo que esta circunstancia pronto va a cambiar radicalmente... Bankia está pasando a ser de esas entidades tipo Santander, BBVA o La Caixa que hay que estar continuamente en alerta observando que es lo que sablean en la cuenta.

SalU2

#18

Re: ¿Qué pasa con Bankia?... Subirán hasta un 50% las comisiones a los clientes para pagar el ajuste de gastos

Pero hay otras comisiones que según comunicados recibidos parece que van a aumentar de forma considerable como la comisión por custodia de valores, la cuota e interés de las tarjetas de crédito, etc... y ay de aquel que no tenga la nómina domiciliada o las 1000 acc pq lo van a acribillar!

SalU2

#19

Re: ¿Qué pasa con Bankia?... Subirán hasta un 50% las comisiones a los clientes para pagar el ajuste de gastos

Pues yo no sé la historia pasada de las crisis bancarias... pero en este caso de Bankia aparte de accionistas, preferentistas y obligacionistas, también la vamos a pagar todos los españolistas... y con creces!

SalU2

#20

Re: ¿Qué pasa con Bankia?... Subirán hasta un 50% las comisiones a los clientes para pagar el ajuste de gastos

No exactamente, porque los accionistas y bonistas la pagarán DOS VECES!
Saludos!

#21

Re: ¿Qué pasa con Bankia?... Subirán hasta un 50% las comisiones a los clientes para pagar el ajuste de gastos

Hace ya muchos años que no se puede trabajar siempre con el mismo banco, hay unos que son mejores en las condiciones de los depósitos, otros en préstamos, otros como broker, etc.

Lo de bankia ya esta más que avisado en estos foros hasta la saciedad, yo también fui cliente traspasado de bancaja, y como preveía que no me interesarían las condiciones que sabía que me impondría caja madrid poco a poco, me fui a otro banco, di de baja todo y listo, sin problema hasta la fecha.

S2

#22

Re: ¿Qué pasa con Bankia?... Subirán hasta un 50% las comisiones a los clientes para pagar el ajuste de gastos

Y si encima eres cliente, tres veces.

S2

#23

Re: ¿Qué pasa con Bankia?... Subirán hasta un 50% las comisiones a los clientes para pagar el ajuste de gastos

Así es: por triplicado!

#24

Re: ¿Qué pasa con Bankia?... Subirán hasta un 50% las comisiones a los clientes para pagar el ajuste de gastos

Eso es demagogia, todo está por ver, a día de hoy la realidad es la que es y teniendo nómina domiciliada o 1.000 acciones (en mi comentario anterior lo detallaba), no hay comisiones y no te cargan el mantenimiento de las tarjetas de crédito.