Acceder

¿Qué pasa con Bankia?... Subirán hasta un 50% las comisiones a los clientes para pagar el ajuste de gastos

24 respuestas
¿Qué pasa con Bankia?... Subirán hasta un 50% las comisiones a los clientes para pagar el ajuste de gastos
¿Qué pasa con Bankia?... Subirán hasta un 50% las comisiones a los clientes para pagar el ajuste de gastos
Página
2 / 4
#9

Re: ¿Qué pasa con Bankia?... Subirán hasta un 50% las comisiones a los clientes para pagar el ajuste de gastos

Seamos sensatos, si hacen esto se quedan solitos. Es una entidad con una imagen de marca muy deteriorada, que para destacar sobre el resto debe ofrecer un producto mejor(menos comisiones, más tipo de interés..). Está claro que hay un sector de la clientela muy fiel, que seguirá pese a quien pese, pero la mayoría busca una diferenciación a su favor, en caso contrario se va a la competencia.

#10

Re: ¿Qué pasa con Bankia?... Subirán hasta un 50% las comisiones a los clientes para pagar el ajuste de gastos

En una buena parte tienes razón en lo que dices, claro está si crees que el sistema funciona como debería, yo simplemente no creo que funcione ya que no funcionan sus instituciones. Yo directamente pienso que no vivimos en democracia, aunque los políticos la nombran mucho pero los partidos y el gobierno la practican muy poco. Para mi la democracia no es solo acudir cada 4 años a poner un voto y que los políticos crean que tienen carta blanca para tomar decisiones que nos afectan durante años.
Por otro lado en mi contestación anterior lo hacía como respuesta a un mensaje tuyo en el que si te fijas, tu hablas de "credibilidad", de la del movimiento 15M y yo te respondía antes y te sigo respondiendo que para mi tienen mucha más credibilidad el movimiento 15M que Rajoy y su gobierno. Entre otras cosas yo creo que las promesas que haces en tu programa electoral y el voto son como un contrato, hay mucha gente que pudo votar al PP o cualquier otro partido en función de sus promesas electorales, y si cuando pasados 10 meses de su llegada al gobierno habían incumplido la mayoría de sus promesas, lo que debería hacer cualquier político es dimitir y volver a convocar elecciones, ya que está claro que es incapaz de cumplir. Desde ese punto de vista hay mucha gente legitimada para decir que ese gobierno no les representa, los primeros los votantes del PP que se consideren engañados y después todo el resto testigos de dicho engaño.

Saludos

#11

Re: ¿Qué pasa con Bankia?... Subirán hasta un 50% las comisiones a los clientes para pagar el ajuste de gastos

Bueno, de hecho en mi caso ya lo llevan haciendo bastante tiempo... desde que Bancaja pasó a ser Bankia, aparte de que se liquidó de un plumazo los 17 apartados del COMPROMISO BANCAJA, desde entonces solo he recibido notificaciones de aumento de comisiones y de aplicación de éstas donde antes no las cobraban.

SalU2

#12

Re: ¿Qué pasa con Bankia?... Subirán hasta un 50% las comisiones a los clientes para pagar el ajuste de gastos

Yo no digo que el sistema funciona como debería, de hecho está lejos de funcionar como debería (aunque tampoco soy tan catastrofista como alguna gente) lo que digo es que el sistema que tenemos, por consenso, se ha elegido en libertad y en democracia, sin coacciones, sin militares en las calles y sin sátrapas de gorra de plato. Por lo tanto es lo que tenemos y como tal habrá que mejorarlo, sin duda. Pero de ahí a ver a una serie de señores apropiándose de la vía pública y dando la sensación de que llevan la razón en todo va un trecho.

El PP que yo recuerdo dejó claro que pensaba cumplir con el objetivo de déficit antes de las elecciones si o si, y estaba cantado que habría ajustes duros y jodidos.

La realidad es la que es y sobre ella hay que actuar y eso no tiene mucha discusión. Prefiero un copago sanitario y poder seguir contando con sanidad a seguir ordeñando la vaca hasta matarla. Prefiero 25 alunmnos por aula (curiosamente en los 80 estábamos 39 y 40, lo se por mi número) y no recuero que pasara nada, bueno si.., que cuando entraba el profesor en la clase se podía cortar el silencio con un cuchillo y que cuando te daba un coscorón rezaba para que mi padre no se enterara ya que entonces si tenía un problema gordo. Prefiero pagar 1 euro por receta antes que ver que el sistema ha colapsado y esto se ha ido al carajo.

En mi opinión claro. Un saludo Furioso

Método, disciplina y tiempo

#13

Re: Que pasa con Bankia???... Subirán hasta un 50% las comisiones a los clientes para pagar el ajuste de gastos

Efectivamente nada tiene que ver con el tema, y además por respeto a ti que has abierto el hilo, si me lo pides dejo de intervenir para estos temas ya que como bien dices -y llevas toda la razón- tu hilo es para otro tema diferente.

Aquí se puede quejar el que quiera, dentro de unos límites (que por cierto no son acupar espacios públicos sine die por que yo lo valgo). Si se quieren manifestar, por supuesto, están en su derecho (por cierto hay una ley de manifestación, que deberían cumplir y no irse a colapsar el congreso).

No sé si es la página oficial del 15 M, ni pretendo averiguarlo (no me interesa ni el 15M ni lo que dicen, ni como lo dicen, ni sus formas, ni sus criterios, ni sus reflexiones) que también digo yo que estoy en mi derecho de decirlo. Me refería a que este tipo de webs (que yo sepa) emanan de ese movimeinto, compartiendo filosofía, principios y objetivos. No te puedo decir mucho más, ya que como te digo no me interesan mucho estos, algunos los conozco de primera mano por cierto.

Método, disciplina y tiempo

#14

Re: ¿Qué pasa con Bankia?... Subirán hasta un 50% las comisiones a los clientes para pagar el ajuste de gastos

Retornando el tema. Yo tengo 3 cuentas en bankia y por ahora no me han cobrado nada. Son la cuenta esta por + o plus? no recuerdo y no me han cobrado. La tarjeta me la dieron gratuita el primer año y cuando cumpla creo que son 17 euros que ya les dejé claro que no los pagaría y que me comentaron que sin problema.

En cualquier caso ya sabemos que la tónica general es cobrar comisiones hasta por pasar por la puerta cada vez en más entidades, eso es cierto. Santander por lo que leemos por aquí mete unos crujidos de mil pares y así casi todos.

Un saludo.

Método, disciplina y tiempo

#15

Re: ¿Qué pasa con Bankia?... Subirán hasta un 50% las comisiones a los clientes para pagar el ajuste de gastos

BANKIA SIN COMISIONES PARA ÉSTOS CASOS

- Si domicilias la nómina o pensión en Bankia.

- Eres menor de 26 años.

- Tienes 1.000 acciones de Bankia depositadas en la entidad.

SIN comisiones en mantenimiento y administración de la cuenta de abono de nómina o pensión, de la cuenta vinculada a la cuenta de valores en las que exista como mínimo 1.000 acciones de Bankia o su cuenta infantil o joven.
SIN comisiones en el alta, emisión, tenencia o renovación de una tarjeta de débito básica o estándar por cada titular y asociada a la cuenta. (para clientes de 14 a 25 años estará exenta la Tarjeta "Débito Joven Bankia" independientemente de la cuenta asociada).
SIN comisiones en ingreso de cheques en euros, sobre plazas nacionales en la cuenta indicada.
SIN comisiones en transferencias nacionales en euros y transferencias en euros a Estados miembros de la UE hasta 50.000 € y con IBAN / BIC correctos y válidos, emitidas desde la cuenta a través de cajeros, Oficina Internet o Banca Telefónica, a excepción de los clientes con pensión domiciliada cuya orden podrá tramitarse desde la Oficina sin comisión.

#16

Re: ¿Qué pasa con Bankia?... Subirán hasta un 50% las comisiones a los clientes para pagar el ajuste de gastos

Pero Juanoky, con todos los respetos, se veía venir lo de Bankia... En Rankia, debido a las aportaciones de gente como Enola o Blue Shark, sabíamos de la delicada situación del banco a pesar de lo que dijeran en la prensa salmón. Y es más, aunque Bankia fuera un "buen banco" -como decía Rato y desde el propio gobierno permitiéndole las fusiones-; cuando se destapó el pufo de sus necesidades de capital... para todos los que hemos estudiado como derivan las crisis bancarias del pasado, la hoja de ruta estaba clara; pues la factura siempre la pagan los accionistas y bonistas (más la consabida desinversión de activos que, en el caso de Bankia, está ya en marcha).
Saludos!!