Acceder

¿Qué pasa con Bankia?... Subirán hasta un 50% las comisiones a los clientes para pagar el ajuste de gastos

24 respuestas
¿Qué pasa con Bankia?... Subirán hasta un 50% las comisiones a los clientes para pagar el ajuste de gastos
¿Qué pasa con Bankia?... Subirán hasta un 50% las comisiones a los clientes para pagar el ajuste de gastos
Página
1 / 4
#1

¿Qué pasa con Bankia?... Subirán hasta un 50% las comisiones a los clientes para pagar el ajuste de gastos

Este pufo de banco que mantiene en jaque la estabilidad de la economía española y que está haciendo y va a hacer perder los ahorros de miles de clientes y accionistas... ahora nos vienen con estas:
http://www.elconfidencial.com/economia/2012/12/03/bankia-subira-hasta-un-50-las-comisiones-a-los-clientes-para-pagar-el-ajuste-de-gastos-110179/

Hay cosas que nunca las acabaré de entender y encima siendo cliente ya me dan cierto temor:
LO QUE NO TE VAN A CONTAR SOBRE EL RESCATE A BANKIA

#2

Re: ¿Qué pasa con Bankia?... Subirán hasta un 50% las comisiones a los clientes para pagar el ajuste de gastos

Con todos mis respetos, para mi la credibilidad de la web oficial del 15M es la misma que la de un burro de estos que hay en las ferias que da vueltas en círculos.

En mi opinión claro. Si suben las comisiones uno está en su perfecto derecho de irse a otra entidad en la que te den condiciones mejores. Creo.

Un saludo.

Método, disciplina y tiempo

#3

Re: ¿Qué pasa con Bankia?... Subirán hasta un 50% las comisiones a los clientes para pagar el ajuste de gastos

El tema abierto va más allá de una solución tan superficial como cambiarse de banco... cosa que por otro lado puede ser complejo si existe determinada vinculación forzosa con la entidad.

Pues no parece que sea la web oficial del 15M, más bien es un blog dedicado cariñosamente al Sr. R. Rato... En todo caso al hilo de lo que comentas comprenderás que tampoco vamos a creernos a pies puntillas los comunicados de la Soraya Sáenz de Santamaría o lo que se difunda a través del Grupo Intereconomía.

SalU2

#4

Re: ¿Qué pasa con Bankia?... Subirán hasta un 50% las comisiones a los clientes para pagar el ajuste de gastos

Si alguien está atado con vinculaciones es problema suyo. Esto es una relación cliente-empresa. Si el mercadona me sube el choped me voy a otro sitio más barato, esto es lo mismo. Si no me puedo cambiar por tener vinculaciones es problema mío. No te vincules, nadie te obligó.

La Soraya Sáenz es Vicepresidenta del un gobierno democrático y merece todo mi respeto, como merecía el Señor Zapatero que era presidente de un gobierno votado por todo aquel que, libremente, decidió hacerlo y para mí eso ya merece un mínimo de respeto.

La web 15Mparato si, pertenece al 15 M, échale un vistazo, lo hizo la plataforma (plataforma que por cierto yo no he votado pero que grita en mi nombre a la voz de no nos representan...) ya decidiré yo quien cojones me representa o no me representa pero no estos. Ese es otro tema....

Lo que decía, que son del 15M y no precisamente gozan mucho de mi simpatía.

Saludos Juano!

Método, disciplina y tiempo

#5

Re: ¿Qué pasa con Bankia?... Subirán hasta un 50% las comisiones a los clientes para pagar el ajuste de gastos

Pues no creo que el 15M tenga menos credibilidad, que Rajoy, su gobierno y todas sus promesas incumplidas desde que gobierna. Me parece que pocos políticos deben de tener un nivel más alto de mentiras e incumplimientos. Pero en fin tu puedes creer a quien quieras.

Saludos

#6

Re: ¿Qué pasa con Bankia?... Subirán hasta un 50% las comisiones a los clientes para pagar el ajuste de gastos

No es cuestión de credibilidad es cuestión de orden. Nos hemos dotado de un sistema por el cual cada persona vota libremente cada 4 años, y no me gusta que otros colectivos, de repenten, les den por auto-otorgarse representanciones que no tienen, ni se las han ganado. Dentro de 3 años, si el presidente de turno no lo ha hecho bien, no me gusta, me ha decepcionado votaré a otro o directamente no votaré. Esas son las reglas.

El que no esté de acuerdo puede fundar un partido político, presentarse a las elecciones y ganar 200 diputados y entonces yo lo respetaré profundamente. Pero claro hay un pequeño problema, que te tiene que votar la gente. Otra opción es que por aclamación dictatorial pongamos a un caudillo tipo Franco o tipo Kim Jong-un.

Por lo tanto si este es el sistema que tenemos el que quiera cambiarlo que lo haga pero, desde dentro, respetando las reglas que hay.

En mi opinión claro. Saludos Furioso

Método, disciplina y tiempo

#7

Re: Que pasa con Bankia???... Subirán hasta un 50% las comisiones a los clientes para pagar el ajuste de gastos

Pero se puede saber que nos estas contando ahora!... De verdad déjame de cuentos de democracia, de respeto y de choped!, que aquí nadie ha puesto nada de eso en cuestión... además que poco tiene que ver con el tema que he abierto del desastre de Bankia.
...aunque bueno ya debatiendo tu tema explícame entonces de qué narices nos estamos quejando los españolitos, ya que al fin y al cabo si hemos tenido la desgracia de nacer y vivir en España, aplicando tu misma regla de tres la solución no pasa por quejarnos... el problema se resuelve emigrando a otro país y listo, no?

Y que la plataforma 15M grite y se manifieste lo que quiera joder!... faltaría más!... de igual manera que tu y yo tenemos el derecho de soltar un voto en una urna y echarnos a dormir 4 años hasta las siguientes elecciones... ellos están en todo su derecho de no sentirse representados por el poder político establecido... esa precisamente es la regla principal del juego democrático y de libre pensamiento.

Pon me tu el enlace pq sigo sin ver que ésa sea la página oficial del 15M

SalU2 Jtorr

#8

Re: ¿Qué pasa con Bankia?... Subirán hasta un 50% las comisiones a los clientes para pagar el ajuste de gastos

Me doy cuenta que tu criterio de democracia y el mio son completamente distintos...

Manifestarse y gritar en contra de lo que se puede considerar una injusticia... para nada queda excluido de las reglas del ejercicio democrático. Es tanto o más democrático que confiar plenamente en los gobernantes que hemos votado.

SalU2