Acceder

Se pueden pedir claves ibanesto en una oficina?

21 respuestas
Se pueden pedir claves ibanesto en una oficina?
Se pueden pedir claves ibanesto en una oficina?
Página
2 / 3
#9

Re: Se pueden pedir claves ibanesto en una oficina?

Bueno, pues acaba de volver de la sucursal de Banesto sin claves :( La cajera trató de dármelas pero el sistema le decía que no encontraba el contrato 'cash'. Quizás todo no esté correcto a nivel informático aún. Digo esto porque recibí los mails de Ibanesto confirmando que recibieron la OTE y que mi cuenta estaba operativa ayer.

Esperaré unos días y volveré a la sucursal o llamaré.

Un saludo y gracias.

#10

Re: Se pueden pedir claves ibanesto en una oficina?

Por si acaso, llama antes de pasarte por la sucursal.

De todas formas... ¿hace mucho que empezaste con el proceso? Tenía entendido que actualmente eran mucho más rápidos...

S2

#11

Re: Se pueden pedir claves ibanesto en una oficina?

Creo que ya iremos por unos 15 días desde que mi di de alta en la web. El día 3 de Noviembre me quitaron el dinero de la cuenta de cargo de la OTE, y ayer día 4 de Noviembre, me notificaron primero que la OTE había llegado a la cuenta, y posteriormente un segundo mail para decirme que todo estaba perfecto y la cuenta operativa.

Leyendo un poco por el foro, vi que la gente iba a las sucursales de Banesto porque el tema se alargaba un poco. No sé si yo he sido muy rápido.

Quizás llame a Ibanesto si encuentro un teléfono que sea 902. Pero voy a esperar al lunes por si lleva por correo postal en lo que resta de semana.

#12

Re: Se pueden pedir claves ibanesto en una oficina?

Supongo que querrías decir:

Quizás llame a Ibanesto si encuentro un teléfono que NO sea 902
Prueba con: 902 303 308 = 916 008 790 / 912 723 567 / 917 679 040 / 912 138 200 917 880 334 para iBanesto cuenta azul. S2
#13

Re: Se pueden pedir claves ibanesto en una oficina?

Gracia Jaimarca, es lo que he hecho buscarlo en no más 900 y llamar.

La teleoperadora me ha atendido bien y nos va a aportar un dato creo relevante y que explica el por qué yo no he obtenido las claves hoy.

Primero me ha confirmado que todo está operativo y que mis claves me llegarán por correo postal en un plazo de 3-4 días. Y segundo, y más importante, que podría pedir las claves en cualquier sucursal de Banesto 72 HORAS DESPUÉS DE LA RECEPCIÓN DEL MAIL DE CONFIRMACIÓN DE QUE LA DOCUMENTACIÓN ESTÁ CORRECTA Y LA CUENTA TOTALMENTE OPERATIVA.

Así que me pasaré el lunes o bien esperaré a que llegue la carta.

V'sss

#14

Re: Se pueden pedir claves ibanesto en una oficina?

Y pides tambien el certificado de banesto para instalarlo en tu pc y te olvidas de claves de firma

#15

Re: Se pueden pedir claves ibanesto en una oficina?

Lo que tenían que hacer iBanesto y todos los bancos es implementar el acceso con DNI electrónico. Así también te olvidarías de las claves de todo tipo excepto la del DNI claro.

#16

Re: Se pueden pedir claves ibanesto en una oficina?

Pero el problema del dni electronico es que solo lo tienen x españoles, te lo dan cuando te caducado el antiguo no por cambio de domicilio como me paso a mi ase dos añoa pues aqui en sevilla han empezado hace poco con el dni electronico.saludso