Acceder

Se pueden pedir claves ibanesto en una oficina?

21 respuestas
Se pueden pedir claves ibanesto en una oficina?
Se pueden pedir claves ibanesto en una oficina?
Página
3 / 3
#17

Re: Se pueden pedir claves ibanesto en una oficina?

Por cambio de domicilio es gratis la expedición del DNI.

"Renovación por caducidad, extravío, sustracción, anticipo o deterioro 10,00 €

Renovación con el DNI en vigor por cambio de datos filiación y domicilio Gratuito"

#18

Re: Se pueden pedir claves ibanesto en una oficina?

Pero cuando cambie de domicilio hace dos años no se daba el dni electronico en Sevilla y me dieron el antiguo.Ya se que es gratis por cambio de domicilio, pero no habia dni electronico en Sevilla hasta hace 6 meses. saludos

#19

Re: Se pueden pedir claves ibanesto en una oficina?

Sí, pero eso no quita que el acceso por DNI electrónico sea el menos malo.

Es como decir que el problema de los bancos online es que X españoles no tienen ordenador.

#20

Re: Se pueden pedir claves ibanesto en una oficina?

Os cuento lo que a mi me ha pasado, a ver que os parece. Yo abri una cuenta azul y cuando quiero recuperar el dinero, me dirijo a una oficina fisica para solicitarlo. Alli me entero de que no puedo disponer de mi dinero porque "el proceso de alta como cliente no ha finalizado porque no les he mandado copia de mi nomina "(????), todo esto despues de 7 meses en lo que me han estado mandando extractos de cuenta con los intereses devengados mensualmente, sin que por mas que leo el contrato ponga por ninguna parte que yo tenga que mandarles dicha informacion y sin que por supuesto ellos hayan contactado conmigo para pedirmela. Las claves para operar tampoco me las facilitan por ese motivo. Para mas inri, hice lo mismo en otra entidad bancaria y por supuesto, no tuve que mandarles la dichosa copia.
Es necesario hacerlo? Si es asi, de donde sale esa obligacion, porque del contrato no será...
Gracias de antemano por vuestras respuestas.

#21

Re: Se pueden pedir claves ibanesto en una oficina?

Ese tipo de historias lo sacan de sus obligaciones para la lucha contra el blanqueo de dinero, lo que pasa es que la ley es la misma para todos pero luego su aplicación la hace cada entidad según sus propios criterios... los más famosos por ponerse "duros" con este criterio son los de Openbank, pero no son los únicos, y como dices iBanesto también parece que lo aplica, al menos en algunos casos. Yo tengo la cuenta con ellos desde muy antiguo, y nunca me han pedido nada... pero es que entonces nadie lo pedía.

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#22

Re: Se pueden pedir claves ibanesto en una oficina?

Sí. Por ley hay que facilitar el origen de tus ingresos.

De todas formas ya se ha dicho aquí multitud de veces: hasta que en un banco online no puedas hacer transferencias NO ingreses una cantidad importante de dinero.