Acceder

Con tal de ahorrar, hay gente capaz de pagar cualquier precio...

75 respuestas
Con tal de ahorrar, hay gente capaz de pagar cualquier precio...
Con tal de ahorrar, hay gente capaz de pagar cualquier precio...
Página
9 / 10
#65

Re: Con tal de ahorrar, hay gente capaz de pagar cualquier precio...

Hoy en día con un paro galopante, lo que sobra es tiempo, no dinero. Es normal que la gente se quite de encima gastos.

#66

Re: Con tal de ahorrar, hay gente capaz de pagar cualquier precio...

Claro, amigo, me parece muy bien y lógico lo que expone, este es el caso de este señor que necesita la oficina con personal para sus cosas, pero (repito o no quiere o no puede) cumplir algún pequeño criterio para que le salga gratis la tarjeta.

Repito:

No la usa, ni quiere, para el pago de compras.

Solo la usa para sacar efectivo de su cuenta.

No es cliente pata negra: No tiene vinculaciones y no quiere/no puede aumentarlas.

Yo no puedo dárle gratis la tarjeta simplemente porque él la quiera gratis y así ahorrarse las colas y poder ver sus movimientos. Una tarjeta gratis DEBE estar justificada.

No obstante para AHORRARSE, porque eso es lo que quiere no pagar esos veinte eurillos al año, decide cancelarla.

Hasta aquí todo bien, me parece perfecto que tome esa decisión.

Lo que yo me pregunto y comparto en el foro (aunque algunos les parezca inmoral que intervenga yo en estos foros o algo así... Vaya insultos que recibo!!) es lo siguiente:

¿Creéis realmente ahorrativo cancelar la tarjeta y no poder disfrutar de todas sus ventajas y servicios SIMPLEMENTE por ahorrarse la comisión anual cuando NO TIENES NI PUEDES TENER NINGUNA OTRA TARJETA DE NINGUN OTRO BANCO ON LINE O FISICO?

Es que me salen con tonterías de yo lo cancelo porque tengo otra tarjeta de ING que es gratis... Que para el forero Rankiano es así, pero para este señor eso no es así!!!

Espero haberme explicado.

#67

Re: Con tal de ahorrar, hay gente capaz de pagar cualquier precio...

Sin entrar en lo que planteas, vaya caña que te meten, macho.

Has debido ser Mengele en la otra vida ......

#68

Re: Con tal de ahorrar, hay gente capaz de pagar cualquier precio...

Si es un abuelo jubilado que se da el paseo al banco para ver las mozas, pues le trae a cuenta.

Además lo hace mientras se echa colonia y le dice a su mujer "estos tíos cabrones del banco no me dan tarjea" a la vez que piensa que va a ver a Paqui, la cajera con escote .....

#69

Re: Con tal de ahorrar, hay gente capaz de pagar cualquier precio...

Hola;

Perdona que no te gusten mis respuestas.
O no sea lo que quieres leer.
Te intentado contestar dos veces con argumentos, desde la persona que esta al otro lado de la mesa y, tu, sigues en tus 13. Pues nada majo, ya te darás y lo entenderás cuando tú quieras.

Ahora mismo, yo, sobrevivo para trabajar. Y mañana puedo estar en el paro.

La respuesta a tu pregunta es: NO.

Tu sigue en "tus mundos de yupi", que nosotros seguiremos en los nuestros.

Y si no te das por enterado, lo siento mucho por ti. No vuelvo a perder más tiempo en contestarte.

Salu2.

#70

Re: Con tal de ahorrar, hay gente capaz de pagar cualquier precio...

El problema de las comisiones es que se ven muy claramente:
COMISIÓN TARJETA.................18 EUROS

Estoy seguro de que has vendido a alguien un producto un poco caro y no han rechistado, y te han negociado la comisión como jabatos.

#71

Re: Con tal de ahorrar, hay gente capaz de pagar cualquier precio...

Siguiendo con mi argumento, cuando un español va a una tienda de EEUU se cabrea porque los precios de las tiendas están indicados sin impuestos, pero luego se pagan en la caja. Como si aquí no nos sacudieran el 21%. Pero oye, ojos que no ven...

Algo parecido pasa con las retenciones del IRPF, si por mi fuera preferiría que no me retuvieran nada y pagar el pastizal en junio del año siguiente, pero hay a quien le retienen el 2% y se preocupa porque va pagar mucho después. Mejor después que ahora, ¿no?

Por cierto, ¿me estoy yendo por las ramas?

#72

Re: Con tal de ahorrar, hay gente capaz de pagar cualquier precio...

Qué va! Lo qué dices está muy interesante.

Pongamos qué vas a la frutería del corte inglés o de la esquina y en los precios pone:
NARANJAS 2 €/lg
Coste:0,50 €
Comisión: 1,50 €
Total: 2€/lg

Menudas voces de ladrón para el frutero........