Acceder

Con tal de ahorrar, hay gente capaz de pagar cualquier precio...

75 respuestas
Con tal de ahorrar, hay gente capaz de pagar cualquier precio...
Con tal de ahorrar, hay gente capaz de pagar cualquier precio...
Página
2 / 10
#9

Re: Con tal de ahorrar, hay gente capaz de pagar cualquier precio...

Ya comenté que hay más banca aparte de la online, y en este caso para este cliente ing no es alternativa válida.

Hablo de que en un afán de ahorrar o recortar gastos podemos tomar decisiones más caras aún......

No os centréis en que si mi banco es caro o engaña con preferentes.....que hoy no toca!! Como dijo el sr.pujol.

#10

Re: Con tal de ahorrar, hay gente capaz de pagar cualquier precio...

ese tipo de cliente saca para todo el mes, y el cajero le da grima, los 20 minutos los he sacado de tu texto, yo ni me acuerdo la última vez q estuve en una sucursal bancaria...

si no fuese así cambiaría de caja o al menos tendría cuenta en otro banco con tarjetas gratis.

#11

Re: Con tal de ahorrar, hay gente capaz de pagar cualquier precio...

Siempre le quedará el poder sacar dinero con la libreta y ahorrarse la cola.

#12

Re:.provocar yo....mira el payo lo que me dice...

Sí, claro, busco el voto del rankiano... Me has pillado!

Hablas de anticomisiones o de tacañería del gratis total?

#13

Re: Re:.provocar yo....mira el payo lo que me dice...

Entiéndase que mi mensaje anterior iba con el "mode ironic on"

Ya que preguntas en mi caso soy anticomisiones Y tacaño del gratis total para mí no así para el banco cuya existencia concibo con el único fin de pagarme intereses por guardarme el dinero... Pero no me culpes, antes de conocer este foro pagaba comisiones por mi libretita, en este foro me han pervertido así que las quejas para el administrador.

#14

Re: Con tal de ahorrar, hay gente capaz de pagar cualquier precio...

Imagino que la razón será que este cliente en concreto dispone de más tiempo que dinero.
En fin, que cada cual recorta sus gastos como puede o sabe.
Mirando el lado positivo, con muchos clientes como este, los cajeros "no automáticos" seguirán teniendo el trabajo asegurado, que con la que está cayendo, no está nada mal.
Saludos

#15

Re: Con tal de ahorrar, hay gente capaz de pagar cualquier precio...

una tarjeta debe ser gratis siempre porque le ahorra muchos costes al banco, si todos los clientes las cancelasen y fuesen a hacer cola a la caja seria el banco el gran perjudicado, nunca he pagado por una tarjeta ni lo hare en lo que me resta.

#16

Re: Con tal de ahorrar, hay gente capaz de pagar cualquier precio...

Yo opino que una tarjeta es un tesoro (lo mismo que una línea de teléfono móvil). Si solo se tiene una y no queda más remedio que pagar por ella pienso que aun así es buen negocio tenerla.

Ahora bien, para el rankiano medio que como mínimo tiene cuenta en todos los bancos online del país con sus correspondientes tarjetas gratuitas no veo lógico pagar por otra tarjeta más.