Acceder

Parques Solares de Navarra: rentabilidad del 10%

28 respuestas
Parques Solares de Navarra: rentabilidad del 10%
1 suscriptores
Parques Solares de Navarra: rentabilidad del 10%
Página
2 / 4
#9

Re: Parques Solares de Navarra: rentabilidad del 10%

Cuando en 2003 se vendían (por ejemplo) había liquidez; es mas había filas para comprar preferentes por que no había oferta y quien vendía tenía asegurado el cobro en pocos días.

Luego el mercado se cerró y la liquidez se acabó...mas que nada es que ningún escenario es estático y varía. El mercado de cédulas hipotecarias era muy líquido hasta que los compradores perdieron confianza en él...Lheman era triple A hasta el día de antes de saltar por los aires...

Pretender que se mantengan sine die las condiciones de un mercado es,a mi entender, imposible.

Yo te cuento lo que he visto: personas que se llevan su dinero a otra entidad, les preguntas por que te hablan de rentabilidades que no cuadran con la oferta de ipf del momento, les dices cómo funcionan las cosas...y se van. Y les dices que no inviertan todo lo que tienen y te dicen a la cara que les engañas para que "pierdan dinero".

Esto es una burbuja que ha estallado; ¿engañaron a quien compró un piso por 300.000 y hoy se vende por 150.000? Por que el mercado inmobiliario es otro ejemplo de de mercado (perdón por repetirme) donde las condiciones han cambiado drásticamente y hay mucha gente engachada por que no hay liquidez para intercambiar bienes o por que no hay confianza (eso tan etereo que mueve el mundo) y no hay operaciones.

Saludos

#10

Re: Parques Solares de Navarra: rentabilidad del 10%

Yo me sé de uno que en una de las inversiones de nueva rumasa, tuvo la brillante idea de pedirles la memoria contable auditada y el balance del año en curso, y si, le mandaron una memoria, algo así como un folleto con muchas fotos (guapas, guapas...) de pollos, huevos, maquinas de envasado de los jodidos huevos, fotos de las fabricas, otras vez las gallinas, etc., etc. ..... si, el título era "memoria" ..... pues que bien no????????????? pues vas y compras los pagarés de 50.000 € por el folleto de las aves de las narices, el problema es que hay a quien le pareció una excelente información financiera.

También entra dentro de los probable que un tipo con tantas pretensiones (una memoria pide, la madre que lo ....) no tenia pinta de muchas ganas de mandar la transferencia de los 50.000 €

#11

Re: Parques Solares de Navarra: rentabilidad del 10%

Supongo que se tratará de una nueva colección temática de sellos.

Preguntaré si está a la venta en las oficinas de Correos.

#13

Re: Parques Solares de Navarra: rentabilidad del 10%

Mira, vamos a dejarlo ya que todo Rankia está lleno de lo mismo y ya puso hace días el HILO DE LAS LAMENTACIONES y que conste que te entiendo pero no comparto tu opinión: si no hubiera crisis los que tienen PP al 7.5% se seguirían riendo del resto de los mortales y de hecho algunos papelitos de esos se venden por encima del 100% (BS y OS principalmente) y efectivamente, cuando se vendieron se recuperaba el 100% porque con lso buenso intereses que algunas daban era fácil encontrar un comprador (igual que era fñacil vender un piso en 500.000€ y ahora...)
Dejemos el tema que éste es de los parques solares... por favor!

#14

Re: Parques Solares de Navarra: rentabilidad del 10%

Algo así pero en fotos, y una calidad extraordinaria .... al final me mandaron la auditoria, el problema es que las presentaban algo tarde, no todas, pero si alguna, y en febrero o marzo del año siguiente te daban la dos anteriores, la última publicada, por ejemplo en 2011 tenias la de 2009, ya que para la de 2010, hasta septiembre u octubre pues no, y me llegó a llamar incluso un comercial un par de veces, pero al final supongo que me vieron el plumero ....

#15

Re: Parques Solares de Navarra: rentabilidad del 10%

Pues mira tu planteamiento no es correcto, porque aqui no se trata de reirse de nadie tanto si se gana como si se pierde, y una alta rentabilidad no es sinonimo de tener que perder tu dinero.
Y ahora deja tu el tema.

#16

Re: Parques Solares de Navarra: renatabilidad del 10% NI DE COÑA!!!

El tema del hilo (Parques Solares de Navarra) me interesa, esperemos no contaminar de nuevo el hilo con las dichosas preferentes.

¿Algún Rankiano es o está o ha estado a punto de ser "propietario" de un cacho de los huertos solares que esta gente "vende"?

Como he dicho me he quedado en el paso de recibir la documentación cutre-salchichera que mandan y que les pague... eso es lo que ellos quisieran, que por un cutre pdf y un word iba yo a soltar 300 leuros (con lo que cuesta ganarlos)