Acceder

Parques Solares de Navarra: rentabilidad del 10%

28 respuestas
Parques Solares de Navarra: rentabilidad del 10%
1 suscriptores
Parques Solares de Navarra: rentabilidad del 10%
Página
1 / 4
#2

Re: Parques Solares de Navarra: rentabilidad del 10%

Las preferentes no han sido un timo, es mi opinión. Tampoco ha sido un timo los bonos de Nueva Rumasa, la gente hacía cola para contratarlos y si los volvieran a sacar de seguro que ocurriría.

Mira esto:
https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/1439540-inversion-parques-solares-navarra

He contactado dos veces por mail y una por telefono pidiendo que me enviaran toda la documentación para conocer de primera mano "este timo" y os puedo asegurar que esto, lo de Parques Solares de navarra, casi casi sí que es un timo... dado que no envían la documentacion contractual hasta que no haces el primo, perdón, el ingreso de la primera cantidad que te exigen.
La rentabilidad NO está asegurada y se supone que depende del "beneficio industrial" de la parte del huerto solar que compras, vamos, es como si te asocias con un bodeguero y te llevas un porcentaje de los cubatas que venda...

Por cierto, aunque sea una publicidad oficial de rankia, mucho cuidado con meterse en este tipo de empresas donde la transparencia brilla por su ausencia.

Y si quieren salir del armario, pues que entren en este foro y peguen un PDF con el contrato completo que se supone que dan a firmar a los pardillos una vez que han soltado los primeros euros.

#3

Re: Parques Solares de Navarra: rentabilidad del 10%

No serán un timo, pero a mucha gente si la han timado. Que le endosen ese producto a una señora de 80 años que no sabe leer ni escribir, ¿como lo llamas?

#4

Re: Parques Solares de Navarra: rentabilidad del 10%

Buenos dias
Personalmente NO creo que sea un timo, ahora bien la informacion la ocultan con no demasiada buena fe.
Si tu contratas un deposito de 100.000 € al 4% recibes al final 104.000€ olvidandonos de fiscalidad, es decir tu capital inicial y tu interes.

Si tu compras una placa por 100.000 € en un parque solar, durante 25 años recibes la parte que te corresponda, posiblemente ese 10%, pero nadie te devuelve el importe inicial (la placa que has comprado). Es tuya pero que diablos haces con ella dentro de 25 años?

Ese es el truco, el apalancamiento de la placa que te la comes con patatas y nadie lo contempla al calcularlo. Se nos iluminan los ojos con ese 10%

Un saludo

#5

Re: Parques Solares de Navarra: rentabilidad del 10%

De ahí a afirmar categoricamente que todos los poseedores de preferentes han sido timados hay un mundo.

Y yo he hablado con señores de esos (acompañados de sus hijos en ocasiones) y entre el 2,5% de una ipf y el 7% de una preferente, aún contándoles todo con pelos y señales, ya puedes imaginar adonde se llevaron el dinero.

Presuntos estafados los hay pero no son tantos como parecen y no dejan de ser presuntos.

Saludos

Pdt: siguiendo el hilo, yo no invertiría ahí ni la calderilla pero el suicidio es un acto voluntario.

#6

Re: Parques Solares de Navarra: rentabilidad del 10%

Totalmente de acuerdo, si ahora la economia estuviera como en el 2008 nadie hablaria de las preferentes, los de cajamadrid seguirian cobrando su cuponcito tan felices al 7.5% y yo tonto de mí mi IPF al 3%. En fin.

Y volviendo a los parques solares estos, la trasparencia aquí sí brilla por su ausencia NO TE DAN EL CONTRATO hasta que no haces la aoprtacion incial (cre de memoria que piden 300 leuros) por lo que el estafado es porque quiere.
Ah! Y dentro de 25 años, si el parque aun sigue en pie te lo comes, igual que te comes un coche al dia siguiente de comprarlo.

#7

Re: Parques Solares de Navarra: rentabilidad del 10%

¿tu crees que alguna persona hubiera comprado preferentes si el banco les hubiera dicho claramente: no, es que son perpetuas y usted lo que ha invertido no lo va a recuperar en la vida...pues no creo que nadie las hubiera comprado. Lo que pasa es que el banco siempre ha dicho que se puede vender en el mercado secundario y recuperar el 100% de la inversión. Y esto no es verdad, asi es que: sí es un timo.

#8

Re: Parques Solares de Navarra: rentabilidad del 10%

Definitivamente no interesa, osea que lo invertido tampoco lo recuperas, solo el interés y la información que dan no es completa, dicen lo que vende. Pues tiene bastante en común con las preferentes,