Acceder

Tarjetas gratis en Activobank

67 respuestas
Tarjetas gratis en Activobank
1 suscriptores
Tarjetas gratis en Activobank
Página
5 / 9
#33

Re: Tarjetas gratis en Activobank

Yo he ido a por el pin hoy mismo y he estado metiendola en varios cajeros servired y no cobran comisión. Sobre lo de activarla también te lo hacen desde una sucursal del Sabadell.

#34

Re: Tarjetas gratis en Activobank

Aunque ponga que hay comisión, me indicaron que era un error debido al lanzamiento de las nuevas tarjetas sin comisiones ni gastos. Ya lo han solucionado en las cartas que envían ahora, pero en todo caso no se cobra comisiones a ninguna por sacar dinero en Servired.
Saludos

#35

Re: Tarjetas gratis en Activobank

Tarjeta de Debito recien llegada a la casa. En el anverso de la carta, en condiciones particulares pone:
MARCAS BANCO SABADELL
0 comison por disposicion efectivo
OTRAS ENTIDADES SERVIRED
1,20% (min. 0,80 €) por disposicion efectivo.

Llamamos a Activo bank para que nos aclaren, ya que claramente en su web pone otra cosa
https://www.activobank.com/es/HERRAMIENTAS/INDEX/?url=/es/PRODUCTOS/TARJETAS/BS_CARD_MASTERCARD/?menuid=27446&language=es

Para que no desaparezca lo que pone copio:
Disponer de efectivo en más de 900.000 cajeros en todo el mundo, y de forma gratuita en todos los cajeros de la red Servired.

Contestación de Activo Bank, que solo es comision 0 en Banco de Sabadell, que se refiere a a los cajeros del propio banco ¿¿??. O sea, que Banco de Sabadell tiene 900.000 cajeros propios alrededor del mundo. Ah, y nos dan la opcion de que tenemos 14 dias para darnos de baja si no nos interesa... Mmmmmm.... ¿alguien sabe realmente como funciona esto de las tarjetas de debito por activo bank? Uno de los motivos de hacernos de esta cuenta online era por su tarjeta de debito sin comisiones en toda la red SERVIRED.

#36

Re: Tarjetas gratis en Activobank

Periodicamente ActivoBank asusta a sus clientes con el tema de las comisoines en cajeros servired (el años pasado también se desató la alarma, que fue desactivada por el propio banco mandando un email a sus usuarios -al menos en mi caso lo recibí-). El caso hoy he sacado de un cajero de la caixa (servired), y me han cobrado una comisión de cero euros, vamos que todo sigue igual.

#37

Re: Tarjetas gratis en Activobank

He recibido la carta con la tarjeta, y me indican un número de teléfono para activarla.

Bien, hasta aquí perfecto. Así que llamo a dicho teléfono y me la activan. ¡Pero me dicen que debo solicitar el código PIN en una sucursal bancaria de Sabadell!!

¿Entonces para qué carajo me hacen llamar a un 902, si todo este paripé, activar tarjeta y tener código PIN, lo podía haber hecho físicamente en una sucursal de Sabadell?

De verdad, no entiendo nada...

#38

Re: Tarjetas gratis en Activobank

Son dos cosas distintas activar la tarjeta y pedir el PIN. Si la tarjeta fuera una sustitución de otra caducada no necesitarías pedir en PIN porque sería el mismo.

El hecho es que últimamente se está evitando mandar al mismo buzón una tarjeta y su PIN porque a veces suceden cosas...

#39

Re: Tarjetas gratis en Activobank

Si eso lo entiendo, por cuestiones de seguridad se evita distribuir tarjeta y PIN.

Pero si yo, físicamente, puedo activar mi tarjeta en una sucursal, y en el mismo momento de la activación solicitar el PIN, ¿para qué narices voy a llamar por teléfono para activar la tarjeta? Es decir, si a mí me hubieran avisado antes, habría evitado realizar una llamada a un número 902 que en realidad no ha servido para nada, pues no puedo utilizar mi tarjeta de débito hasta el lunes que viene, que es cuando puedo acudir a cualquier sucursal para que me faciliten mi PIN.

Eso es lo que yo no entiendo. Sí o sí tienes que acudir a una sucursal para recibir el PIN, así que en un mismo momento puedes activar tarjeta y tener el PIN. ¿Para qué sirve entonces el número 902, aparte de para tenerte enrollado varios minutos mientras te hacen publicidad de productos que no necesitas, pagando una tarificación no precisamente barata ?

#40

Re: Tarjetas gratis en Activobank

Se ve que les cuesta darla gratis del todo. Aunque sea tienen que rascar unos centimitos con el 902.

Tu mandaste una foto para la tarjeta ¿no? ¿Qué tal ha quedado?