Acceder

Tarjetas gratis en Activobank

67 respuestas
Tarjetas gratis en Activobank
1 suscriptores
Tarjetas gratis en Activobank
Página
4 / 9
#25

Re: Tarjetas gratis en Activobank

Vaya, la semana pasada pedí una tarjeta desde la web, y ahora leo este tema en el foro y me entero de que son gratuitas.

¿Creéis que podría anular el trámite de la tarjeta personalizada de alguna forma, y solicitar una gratuita?

Y otra cosa, solicité la tarjeta la semana pasada y apareció un mensaje de que estaba pendiente de aprobación (por lo de validar la imagen, que cumpla los requisitos, etc). Pero desde entonces no he recibido ninguna noticia. ¿Me la envían directamente a casa, tengo que ir yo al banco? ¿Cómo funciona esto?

#26

Re: Tarjetas gratis en Activobank

Te la envían a casa. No especificas si la tarjeta solicitada es de debito o crédito (esta segunda no te la darán salvo que tengas la nómina domiciliada con ellos y lleves cierto tiempo en el banco... Por cierto, no te avisan si tu solicitud ha sido denegada, si e una semana no la has recibido llamales y pregunta).

Otra cosa es que la tarjeta de débito por lo menos en mi caso tardaron dos semanas en enviarmela a casa

Respecto a lo de anular la solicitud, lo más que puedes intentar es llamar al SAC y hablar con ellos, aunque mucho me temo que si tu solicitud ha sido aprobada y tu tarjeta está ya expedida o enviada no te aceptarán el trámite... Lo que no recuerdo es si el contrato de la tarjeta es diferente al contrato de la cuenta, yo diría que no, pero de ser un contrato diferente al de la cuenta tienes derecho de desistiemiento que, habitualmente, dura 14 días desde el día que firmaste el contrato (salvo que en el contrato figure otro plazo).

#27

Re: Tarjetas gratis en Activobank

Ahá, gracias por responder.

Mi miedo es que me la envíen a casa, pero por correo. Es decir... bueno, el cartero de mi zona suele meter la gamba más de una vez, y si a mí me han metido en el buzón cartas de otros vecinos, no quiero imaginar que mi tarjeta de débito acabe en el buzón de otra persona.

Bueno, voy a cruzar los dedos...

#28

Re: Tarjetas gratis en Activobank

Hoy me ha llegado la tarjeta de débito (rapidez en la tramitación y un diseño muy bonito). ¿ Alguien sabe si hay forma de activarla sin llamar al 902 que viene en la carta ?

Un saludo

#29

Re: Tarjetas gratis en Activobank

Sí, lo puedes hacer directamente en una oficina. Yo lo hice así y me dieron el pin.

Saludos !

#30

Re: Tarjetas gratis en Activobank

Yo lo que hice fue escribir en el twitter de bancosabadell diciendo que tenia su tarjeta y que no puedo llamar a 902 (cosa real por otra parte). Ellos me pidieron mi numero por mensaje personal y me llamaron un minuto despues de enviarlo.

#31

Re: Tarjetas gratis en Activobank

Gracias. No tengo redes sociales asi que probaré con enviarles un correo electrónico.

Un saludo

#32

Re: Tarjetas gratis en Activobank

Veo que pones que se puede sacar dinero gratis en cualquier cajero servired. Sin embargo en la que me ha llegado habla de que es gratis en cajeros sabadell. En el resto de servired hay comision.

Un saludo