Acceder

Tarjetas gratis en Activobank

67 respuestas
Tarjetas gratis en Activobank
1 suscriptores
Tarjetas gratis en Activobank
Página
3 / 9
#18

Re: Tarjetas gratis en Activobank

Ahora podían tener el detalle de devolverle los 10,00 EUR a los que tengan un chucho con pintas en la tarjeta.

#19

Re: Tarjetas gratis en Activobank

La de crédito sólo la dan si tienes nómina o llevas un tiempo con ellos.

#20

Re: Tarjetas gratis en Activobank

Una vez solicité la tarjeta de crédito de ActivoBank y al día siguiente me llegó publicidad de la cuenta Expansión del Sabadell (blanco y en botella). Al final no me la concedieron por no tener la nómina con ellos y no sé que más.

Así que ahora tengo la cuenta Expansión del Sabadell y la tarjeta de crédito que me negó ActivoBank.

#21

Re: Tarjetas gratis en Activobank

Ofrecen en activobank un servicio, o mejor dicho, el servicio de tarjeta virtual? Rollo prepago y tal.

#22

Re: Tarjetas gratis en Activobank

No. Yo el año pasado pedía la tarjeta prepago del Sabadell, y desde Activobank me llamaron para decirme que siendo cliente de activo no la podía contratar.

Para la tarjeta de crédito es preciso tener nómina (independientmente del tiempo que lleves en ese banco)

#23

Re: Tarjetas gratis en Activobank

¿Has mirado http://www.moneytopay.com/?

Es algo muy nuevo (y muy caro para mi gusto).

#24

Re: Tarjetas gratis en Activobank

Comentar que la tarjeta solo se puede solicitar por telefono en su numero. Pense que se podria por la web pero no. No hay problema, una llamada y hecho pero quiza pense que seria mas comodo el tema online.