Acceder

Bancos con Visa electron

66 respuestas
Bancos con Visa electron
Bancos con Visa electron
Página
5 / 9
#33

Re: Bancos con Visa electron

Cuando he comprado con tarjeta de debito por internet vuelos, ya sea Ryanair o Easyje, o alguna otra cosa más por internet, el importe han tardado unos días en cargármelo y en reflejármelo en la cuenta, pero ese dinero sí que me lo han retenido de la cuenta al instante de realizar la compra, pero al caso es lo mismo que si lo cargaran al instante.

Con, por ejemplo, billetes de tren de RENFE sí que me lo cargan al instante.

#34

Re: Bancos con Visa electron

Es lo mismo visa electron que servired?
o es que todas las electron son servired o a la inversa?

#35

Re: Bancos con Visa electron

Que yo sepa no, una cosa es que la tarjeta sea visa, visa electron, maestro, master card, etc, y otra es que perteneca a la red servired, euro 6000, etc.

Aunque lo que ya no sé es si visa electron opera con alguien más aparte de servired.

#36

Re: Bancos con Visa electron

Buen hilo éste, pues hay mucha gente que compra billetes de bajo coste como Ryanair en que te sablean con las comisiones. Luego con las comisiones y si compras vuelos para toda la familia y para ida y para vuelta, el asunto no sale tan barato al final.
¿qué coste anual tiene una tarjeta de este tipo, visa electron?
s2.

#37

Re: Bancos con Visa electron

Hola, a mi en la cam me han intentando cobrar 15 euros, pero lo he negociado y me la dejan a la mitad de precio, y al final despues de negociar me han devuelto los 15 euros, pero aun asi pagando 15 euros en una operacion de rynair ya la has ahorrado, esta tarjeta se puede contratar a traves de cam directo, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#38

Re: Bancos con Visa electron

Siguiendo con el tema, antes dije que yo había utilizado el carnet joven de bancaja que es una visa de débito como una visa electron para comprar vuelos de ryanair, me la habían admitido sin ningún problema y no me habían cobrado ninguna comisión.

Pues justo ahora acabo de comprar otro billete con la tarjeta visa online que dan en tubancaja, manda cojones, me ha costado el billete 0,96 EUR, y también me la han admitido como visa electron y tampoco me han cobrado nada.

#39

Re: Bancos con Visa electron

Yo también he comprado billetes de avión para Vueling y Clickair con el Carnet Joven de Bancaja y tampoco me han cobrado ninguna comisión extra. Eso si, el valor del billete siempre me lo han tenido como "retenido" un par de días (Clickair seguro, Vueling no me acuerdo)

S2

#40

Re: Bancos con Visa electron

Lo del retenerte el dinero cuando compras por internet con tarjetas de debito pasa casi siempre. Me ha pasado al comprar vuelos con Easyjet, Ryanair, al comprar algún tipo de entrada.

Normalmente no pasa con sistemas más seguros que para aceptar la compra te direcciona a una página segura de tu entidad bancaria en la que confirmas que eres el usuario como hace Renfe o al comprar entradas por la página del corte inglés.

Entiendo que lo de retenerte el dinero lo hacen para que si alguien compra con tu tarjeta sin esta autorizado tú tengas tiempo a reclamar que se anule esa operación antes de que se cargue a tu cuenta.