Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bancos con Visa electron

66 respuestas
Bancos con Visa electron
Bancos con Visa electron
Página
9 / 9
#65

Re: Bancos con Visa electron

Qué listos los de Ryanair, dicen que van a introducir la mastercard prepago para permitir a los consumidores ahorrar aún más cuando viajen, pero incluyen comisiones en una tarjeta que antes no tenía. Si realmente se preocupan en el ahorro de los consumidores, también mantendrían la comisión de la visa electron a cero.

De todas formas, esta medida tiene que venir de que ahora sacarán más de mastercard que lo que le sacaban antes a visa en su acuerdo anterior.

#66

Re: Bancos con Visa electron

Hola a todos,

Desde hace poco más de un año, Ryanair cambio su política de pagos de dejo de aceptar la VISA Electron. Ahora para comprar un vuelo sin pagar comisiones por el uso de tarjeta hay que utilizar una Mastercard prepago.

Easyjet, por su parte, sigue aceptando la VISA Electron, los que esten interesados en pedirla que se informen en este otro link: http://viajerosdelobarato.blogspot.com/2009/10/como-conseguir-una-visa-electron.html

¡Que os aproveche!