Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bancos con Visa electron

66 respuestas
Bancos con Visa electron
Bancos con Visa electron
Página
2 / 9
#9

Re: Bancos con Visa electron

Si todas las cajas rurales tienen la electron, pero cobran la cuota anual de renovacion, por lo menos la que yo habia tenido en caja rural de ciudad real.

un saludo

#10

Re: Bancos con Visa electron

No he pretendido molestar con mi anterior contestación. Que conste.

Y como ahora, todo se puede hacer por internet, de ahí mi contestación. Ya que los pagos de Visa EROSKI que comento los puedes domiciliar donde te plazca y opera tanto a débito como a crédito con todas las ventajas de una Visa y sin gasto alguno y en todos los establecimiento adheridos a Visa.

Discúlpenme, pero no veo dónde estriba la diferencia ya que ésta sustituye a una Visa Electrón de Banco Financia ...

Saludos.

#11

Re: Bancos con Visa electron

No sé que tipo de tarjeta es exáctamente la VISA EROSKI . La pregunta supongo que viene de lo que ocurre cuando compras por ejemplo vuelos de RyanAir que dependiende del tipo de tarjeta, MasterCard o Visa de Credito, Visa de débito, Visa Electron, etc, te añaden una comisión adicional y aparte de la que te cobre tu banco por utilizar tu tarjeta.

#12

Re: Bancos con Visa electron

Como he dicho, la tarjeta que tengo sustituye a otra anterior Visa Electón. Parece, que la tarjeta Electron tiene 16 dígitos, como la que facilita Eroski y cuyas particularidades ya he comentado: ninguna diferencia con Visa Classic, etc. y gratis.

Lo que he pretendido es, poner un punto diferente; como compaginar una tarjeta doméstica con una Visa, gratis y que se puede utilizar hasta en el extranjero ya que se la dejé a mi hijo en un viaje a la India y utilizó porque Openbank tardó en remitirle la suya a pesar de advertirles de la premura.

Saludos.

#13

Re: Bancos con Visa electron

Hasta lo que yo sabía... La VISA Electrón es una tarjeta visa de débito con la particularidad de que no tiene relieve, o sea, FOR ELECTRONIC USE ONLY.

No sé otras, pero te doy fe, de que que te da tubancaja al abrir la cuenta es electron.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#14

Re: Bancos con Visa electron

Con nómina, la de ING, también es electron.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#15

Re: Bancos con Visa electron

La de tubancaja la tengo y la de Bancaja tb. Y son Visa pero no son VISA ELECTRON.
Estuve en mi oficina y la única que es ELECTRON es la Carjeta Universitaria.
Con respecto a la de ING, no es visa electrón. Es VISA pero no ELECTRÓN.
Igual pasa con Uno-e.

Quiero que sea Visa electrón para la compra de los billetes de avión porque cada vez hay que pagar 5 euros en concepto de cargo de comisiones por trayecto ( es decir, 10 euros en billetes de i/v)
Hasta el momento estaba paganado con una tarjeta recargable que me saqué en Italia.

Y he visto que aquí, en Caja Madrid tb hay tarjetas recargables pero no sé si hay otras entidades

Y perdonar si he molestado a alguien.

#16

Re: Bancos con Visa electron

Yo tengo la de tubancaja y lo pone bien clarito detrás... ELECTRONIC USE ONLY... Y no tiene relieve, o sea, que es electrón.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose