Acceder

Confío de nuevo en Ibanesto?

19 respuestas
Confío de nuevo en Ibanesto?
Confío de nuevo en Ibanesto?
Página
3 / 3
#18

Re: Confío de nuevo en Ibanesto?

Yo lo he intentado hace poco y no me está gustando nada. Mandé la documentación hace 2 semanas y todavía no he recibido claves y por lo tanto, no puedo operar por internet. Lo curioso es que se me olvidó incluir una fotocopia del DNI y aún así se llevaron el dinero de la OTE inicial. Según ellos la cuenta ya está activada, pero yo no conozco el número de cuenta y no puedo acceder a ella.

Un desastre.

Saludos

#19

Re: Confío de nuevo en Ibanesto?

La atención telefónica será muy mala, pero desde luego el trato de los clientes no es mucho mejor, se tendría que entender un poco que la persona que esta al otro lado del teléfono, es solo una trabajador/a y que hace lo que puede, y que no demos por hecho que por estar ahí uno puede entrar chillándola y tratándola/o como si fuera una porquería de persona, y luego arreglarlo diciendo” y se que usted no tiene la culpa” por que la bronca ya se lo ha llevado, tendrían que pensar que a lo mejor la persona no puede hacer mas, por que no tiene los medios para ello, y que lo que no termino de entender es que si tan descontentos están y tan felices están con ING, que hacen contratando mas productos con este Banco.

#20

Re: Confío de nuevo en Ibanesto?

Un poco antiguo el post compañero. Siguen funcionando igual de mal que en el 2008, pero he terminado de pillarles el punto y ahora tengo algunos productos con ellos.