Acceder

Confío de nuevo en Ibanesto?

19 respuestas
Confío de nuevo en Ibanesto?
Confío de nuevo en Ibanesto?
Página
1 / 3
#1

Confío de nuevo en Ibanesto?

Hola amigos. He intentado contratar dos veces por Internet el depósito azul, y las dos veces han sido infructuosas. La primera vez lo hice con claves, porque tenía las de Banesto por el contrato tarifa plana del portátil, y me creo la cuenta corriente pero no el depósito. La segunda lo hice con claves y me creó bien todo, pero me enviaron por email solo la OTE. La rellené, la dejé en mi oficina, y esperé unos días, transcurridos los cuales me llaman para decirme que ha habido un problema en el volcado de datos y que deben cancelar el depósito y contratar uno nuevo... Todo esto con muchas llamadas de por medio y dejando mi teléfono de contacto, pero nada, no me llamaban..
He empezado con mal pie, y no sé si volver a probar a contratar este depósito. Las condiciones son muy buenas... pero es que el funcionamiento deja un poco que desear, y la atención telefónica es algo penosa. En mi otro banco, ING, funcionan de maravilla, pero yo lo hacía por diversificar un poco...
¿Cómo os ha ido a vosotros?

#2

Re: Confío de nuevo en Ibanesto?

Yo no he trabajado con muchos bancos online por internet y teléfono: solo con ibanesto, tubancaja, e ing.
Tengo nómina y hipoteca en ing, y depósitos en tubancaja.
Y en mi opinión, en internet mucho mejor tubancaja e ing con respecto a ibanesto.
Y si hablamos en atención telefónica, la mejor de calle tubancaja, luego ing, y por último con un cero patatero ibanesto. (en atención telefónica no hay color)

#3

Re: Confío de nuevo en Ibanesto?

Gracias. La verdad es que tengo cuenta, no internet, en Banesto, Santander, BBVA... por eso estoy mirando Ibanesto, Openbank, Uno-e... Del Openbank tb me han hablado pestes... No sé, la verdad.

#4

Re: Confío de nuevo en Ibanesto?

Hola,
yo también he "intentado" ser cliente de ellos, resultado: imposible.
Me envian los contratos con la dirección de domicilio incorrecta, llamo 2 veces, nada, en una incluso me dijo la chica: "disculpe pero ahora no podemos atenderle le llamamos en 1 hora" hace más de un mes y aún la espero, al final me volvieron a enviar los contratos, exactamente igual de mal que la primera vez. Eso si, creo haber recibido 2 mails de ellos de que no han recibido los contratos firmados, que por favor los firme y los entregue en oficina para efectuar la OTE... también les he contestado por mail, 4 ó 5 veces... ni caso.
No se, seguiré esperando que me llame la que dijo que lo haría....para que me anulen la solicitud, por supuesto.
Saludos.

#5

Re: Confío de nuevo en Ibanesto?

Yo ya era cliente y solo pudo abrir el deposito azul..
la atencion telefonica impresentable. Una vez solucionado todo. la web muy bien, y todo bien por internet.
un saludo

#6

Re: Confío de nuevo en Ibanesto?

Saludos al foro, voy a intentar ser breve y en síntesis os explico mi nefasta experiencia con ibanesto (cta.azul 6,1o%):

1.-apertura el 2-10-08; ingresan con mi autorización 100€ cargando en otra entidad.
2.-correos y más correos dándome las gracias y pidiendome datos a nombre de un marimonio con mi correo electrónico como si de un crédito o préstamo se tratase, les hago ver su error y, correos y más correos de disculpas, etc.,etc.
3.-18-10-08;transfiero desde otro banco un importe para la inversión deseada, hasta ahí todo correcto.
4.-29-10-08;compruebo estado de la cta.pues había ordenado la noche anterior otra transferencia, y ¡sorpresa, me habían vaciado la cuenta!
5.-29-10-08;empieza mi calvario, denuncia ante policía y banesto e ibanesto, quines después de decenas de explicaciones y comprobaciones me dicen que me ha entrado un troyano (?) y que empezamos el periplo de legalismos y subidas de tono, ira, impotencia, etc.
6.-7-11-08; con mucha amabilidad y tacto me siguen dando expliaciones y yo aprovecho para "dar leña al mono, pues de goma", ¿como me dicen que el troyano se me ha instalado a mí leyendo mi clave de firma cuando no la he utilizado más que el día de apertura para cambiarla? ¿quién sin el IP de mi ordenador, como se ha demostrado ha ordenado transferir con nombre y apellido a una sucursal de La Caixa en Fuenlabrada (Madrid) en concepto de compras varias? ¿porque no se activo el sistema de avisos por sms para darme las claves para poder confirmar la teórica transferencia realizada por mí?
7.-Se comenta en algunos foros que el famoso troyano se les ha instalado a ellos en su sistema operativo, y así me lo ha comentado persona informada dentro de la autoridad competente ya que el nombre del beneficiario de la repetida transferencia sale por doquier.
En resumen, saqué el dinero de ING con el que estoy hace años y sin queja, por aprovechar el 6,10%, ahora ING dá el 6%, y ya véis la faena que me han hecho.
Creo haber respondido a más de uno en sus comentarios en el foro, ¿que pasará con mi dinero?, tanto un empleado de Banesto, como la policía, como sin decirlo con claridad las dos personas del departamento que lleva esta denuncia en Banesto, me indican que hay un seguro que lo cubre, como está pasando con miles de denuncias por el tema del uso fraudulento con tarjetas de crédito.
¿Que más puedo decir o hacer? tragarme la mala l....y dar todos los pasos necesarios siendo el tío más pesado que hayan podido conocer.
Saludos y perdonar la extensión, me ha servido como desahogo.

#7

Re: Confío de nuevo en Ibanesto?

Joderr, vaya experiencia. Lo siento... Lo tenía bastante claro, pero después de vuestros comentarios, paso del tema. Un saludo

#8

Re: Confío de nuevo en Ibanesto?

No quiero ser gafe, mi experiencia ha sido bien jod....., pero otros estarán contentos, lo cierto es que van de fallo en fallo.
No pudieron atenderme por estar todos los agentes ocupados, ¡que curioso!, me pasaron por cuatro o cinco personas y dos departamentos para llegar a una conclusión....me quedo donde estoy.
Es más soy empleado de banca con 39 años de experiencia, y hay cosas que no puedo tolerar en el servicio bancario de atención al público.......el sentimiento de desatención, toreo al cliente, incompetencia, ignorancia del tema, etc., y no me refiero concretamente y solo a este banco.
Saludos.