Acceder

¿Cuál de estos tres: EVO, IBANESTO, ING (o algunos mas)?

29 respuestas
¿Cuál de estos tres: EVO, IBANESTO, ING (o algunos mas)?
2 suscriptores
¿Cuál de estos tres: EVO, IBANESTO, ING (o algunos mas)?
Página
4 / 4
#25

Re: ¿Cuál de estos tres: EVO, IBANESTO, ING (o algunos mas)?

La frase "EVO Banco, la marca con la que opera el grupo fuera de Galicia, Asturias y León, y que cuenta con una red de 120 sucursales, deberá desinvertir su actividad antes del 31 de diciembre de 2014" lo dice todo acerca de su futuro. :S

Tal y como comenta Seldon EVO tiene su futuro contado.

#26

Re: ¿Cuál de estos tres: EVO, IBANESTO, ING (o algunos mas)?

Bueno, van a tratar de vender EVO banco antes de esa fecha y es posible que lo consigan (apuesto por el primer semestre de 2013).
Y una vez vendido, es probable que el adquiriente mantenga las condiciones actuales.
Yo no pierdo nada en mantener posición. Si algun dia no interesa, se puede salir en 5 minutos, peroa dia de hoy apuesto por EVO y su futuro (bajo otro banco).

#27

Re: ¿Cuál de estos tres: EVO, IBANESTO, ING (o algunos mas)?

Yo tambien pienso mantener mi posicion en EVO hasta que este claro su futuro definitivo, la verdad es que para un banco que ofrece unas buenas condiciones, las cumple, y ademas su web funciona realmente bien, pues hay que esperar que el comprador mantenga las condiciones si quiere mantener la clientela, por lo menos al principio, luego puede que vaya modificando las condiciones y nosotros tendremos que valorar si nos interesan o no. Ademas tanto si se vende o se liquidase, el dinero de las cuentas de EVO esta garantizado por el Estado Español.

#28

Re: ¿Cuál de estos tres: EVO, IBANESTO, ING (o algunos mas)?

en respuesta a "Banco de Alpedrete" que dice "Veo más completo iBanesto, Evo te da el 1% en la tarjeta de débito, pero globalmente no llega a sus competencia." ...

Evo te dá más "en todo" cuando pasan los 4 primeros meses de la Cuenta Azul, excepto en la devolución del 3% de los principales recibos domiciliados. Por eso únicamente mantengo iBanesto. Si EVO devolviese el 3% de esos recibos pasaría todas las domicializaciones a EVO y cerraría mi cuenta de iBanesto. Salu2

#29

Re: ¿Cuál de estos tres: EVO, IBANESTO, ING (o algunos mas)?

el 1% es en la tarjeta de crédito solo

#30

Re: ¿Cuál de estos tres: EVO, IBANESTO, ING (o algunos mas)?

Claro, ha sido un error de "Banco de Alpedrete" al escribir, yo simplemente transcribía lo escrito por él. Todas las devoluciones son siempre en las de crédito y en mi respuesta ya daba esto por sentado. Salu2