Acceder

¿Cuál de estos tres: EVO, IBANESTO, ING (o algunos mas)?

29 respuestas
¿Cuál de estos tres: EVO, IBANESTO, ING (o algunos mas)?
2 suscriptores
¿Cuál de estos tres: EVO, IBANESTO, ING (o algunos mas)?
Página
2 / 4
#9

Re: ¿Cuál de estos tres: EVO, IBANESTO, ING (o algunos mas)?

Veamos las características de la cuenta naranja, cuenta azul y cuenta inteligente :

Cuenta Azul
3,40% TAE, 3,35% TIN anual. A partir del 2 de marzo de 2013 se remunerará al tipo base vigente de la Cuenta AZUL, que actualmente es de 1,30% TAE, 1,29% TIN.

Cuenta Naranja

3,30% T.A.E. los 4 primeros meses y, después, un crecimiento mes a mes al tipo de interés actual de la cuenta NARANJA: 1,20% T.A.E.

Cuenta Inteligente Evo Banco
Cuenta corriente remunerada al 2% T.A.E. (T.I.N. anual 1,98%). Liquidación mensual de intereses. Cuenta a plazo remunerada durante 4 meses al 3% T.A.E. (T.I.N. anual 2,96%) para cualquier importe. Liquidación mensual de intereses. Renovable automáticamente según remuneración vigente, actualmente 3% T.A.E.

A partir de los 4 meses, la cuenta inteligente te va a dar más. Pero, si vas alternando entre la cuenta naranja, cuenta azul, depósito naranja, depósito azul, vas a conseguir una rentabilidad mayor que ese 2%.

Ninguna de las tres tiene comisiones.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#10

Re: ¿Cuál de estos tres: EVO, IBANESTO, ING (o algunos mas)?

Estoy teniendo mala experiencia con EVO, la oficina donde fui a abrirme una cuenta parece can picha, no saben abrir una cuenta, espero que vayan aprendiendo de los errores que cometen por que por lo que parece no han recibido un curso de formacion para aprender a utilizar el software o es que anteriormente nunca habian tocado un ordenador y ya se sabe que esto de la informacion a segun que personas no se les da muy bien y les cuesta aprender. Con el tema de las tarjetas mejor no hablar, ya van dos veces que me las hacen y todabia no estan como deberian de estar, yo creo que si la empresa que hace las tarjetas recibe una orden equivocada de EVO de que en la tarjetas ponga "perico de los palotes" seguro que lo pone.

No la recomiendo para banco principal por si acaso, que una secursal de un banco parezca can picha me parece muy grave. Se han gastado una barbaridad de dinero en publicidad para captar clientes y no se aseguran de que en sus sucursales esten capacitados para abrir una simple cuenta corriente a un cliente, aprobechan los contratos de caixa galicia para un contrato de EVO BANCO, añaden la palabra EVO encima de las palabras caixa galicia, eso es una chapuza.

#11

Re: ¿Cuál de estos tres: EVO, IBANESTO, ING (o algunos mas)?

Pues yo acabo de hacer 6 meses con Evo, y no puedo estar mas contento, ni un problema y tengo la cuenta con todos los recibos, los interés en cuenta puntuales, para mi actualmente un 10.

#12

Re: ¿Cuál de estos tres: EVO, IBANESTO, ING (o algunos mas)?

CUIDADO con EVO, en un articulo hablan sobre evo y dicen lo siguiente:
"
MUCHO CUIDADO CON “EVO BANCO”

EVO BANCO no se encuentra inscrito en el Registro de Entidades Financieras del Banco de España, luego como tal no existe a efectos del Banco de España y del Fondo de Garantía de Depósitos, ya que es un mero nombre comercial, de quita y pon, de, según parece, la entidad NCG Banco surgida por la fusión de Caixa Galicia y Caixanova, intervenida por el FROB al estar en situación de quiebra. Evo Banco omite, absolutamente, en toda su publicidad externa –masiva y especialmente en TV– su verdadera identidad y realidad patrimonial. (bit.ly/P0ChZM)
"

#13

Cuidado con BANESTO¡¡¡¡¡¡

en realidad se llama Banco Español de Crédito, S.A., y banesto es un mero nombre comercial.

(modo ironico)

#14

Re: ¿Cuál de estos tres: EVO, IBANESTO, ING (o algunos mas)?

Enrique mil gracias por tu respuesta.

Con tu post, me surge una duda ¿como alternar para seguir con una rentabilidad superior al 2?
Me refiero, que tendria que hacer cancelar y volver a abrir para aprovechar los periodos de 4 meses de "promocion"?
¿O ir cambiando el dinero de un sitio a otro esperando una oferta mejor?

#15

Re: ¿Cuál de estos tres: EVO, IBANESTO, ING (o algunos mas)?

Buenas, podías seguir algo así:

Ahorro Rankiano

También puedes incluir la cuenta inteligente en este círculo. Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#16

Re: ¿Cuál de estos tres: EVO, IBANESTO, ING (o algunos mas)?

Muchas gracias Enrique

La pregunta que se me viene a la cabeza es obvia

¿Cuanto tiempo tiene que pasar para que vuelva a pasar por la misma "casilla" con las mismas condiciones?