Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta Nómina Bankinter: Problemas

39 respuestas
Cuenta Nómina Bankinter: Problemas
1 suscriptores
Cuenta Nómina Bankinter: Problemas
Página
4 / 5
#25

Re: Cuenta Nómina Bankinter: Problemas

Venció en Mayo de 2012... Y a mi padre en Marzo del mismo año. ¡Y nones! Nos ofrecen los depos promocionales, pero a partir de la cantidad que sacamos. Total que es como si no nos lo ofrecieran, claro, porque no voy a poner una cantidad al nada por ciento o a un triste 1%.

Aunque como siga la cosa así, un 1% va a llegar a ser un chollo, :-(

En fin, muchas gracias por contestar, aunque sea fuera del hilo correspondiente.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#26

Re: Cuenta Nómina Bankinter: Problemas

Tienes razon pone no inferiores a 1000

#27

Re: Cuenta Nómina Bankinter: Problemas

Pues es raro. ¿Y en todo ese tiempo no has tenido nada en la cuenta naranja? porque debería de ofrecerte toda la cantidad que ingresaras a ese tipo. Un saludo

#28

Re: Cuenta Nómina Bankinter: Problemas

No, he tenido a cero la cuenta y el depo que venció y lo saqué. Es lo que me recomendaron y resulta, que me dijeron que esperase un año, que me volverían a ofrecer otro depo promocional... ¡y hasta hoy!

En fin, ¿qué se le va a hacer? Unos nacen con estrella y otros... no.

Gracias.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#29

Re: Cuenta Nómina Bankinter: Problemas

Hola Branquia:

¿Me podrías explicar qué reclamación hiciste para que te abonaran los 400€ íntegros en la promoción nómina de Uno-e?

Gracias, un saludo.

#30

Re: Cuenta Nómina Bankinter: Problemas

Buff, eso fue hace año y medio y la hice a través de un post de éste mismo foro:

"7. Fiscalidad. La entrega del regalo constituye un rendimiento del capital mobiliario en especie sujeto a ingreso a cuenta del I.R.P.F. El Banco asumirá el correspondiente ingreso a cuenta y procederá a ingresarlo en el Tesoro por cuenta del titular de la nómina o pensión, remitiendo, de cara a la Declaración de la Renta, la información fiscal correspondiente al domicilio de la Cuenta UNOE. Tanto el rendimiento como el ingreso a cuenta se imputan a dicho titular, independientemente del resto de titulares de la cuenta donde se domicilia."

Entiendo que no corresponde la citada retención ya que es el banco quien asume ese ingreso a cuenta "

El resto personalizarlo y ya está.
Ese séptimo punto lo modificaron posteriormente a domiciliar yo mi nómina- Un saludo

#31

Re: Cuenta Nómina Bankinter: Problemas

Gracias por responder tan rápido.

Entonces, ¿hace ya un año y medio que modificaron la fiscalidad del regalo y es el cliente el que debe asumir el ingreso a cuenta del IRPF?

Un cordial saludo.

#32

Re: Cuenta Nómina Bankinter: Problemas

Según ellos siempre era el cliente ,pero en ese punto 7 daban a entender lo contrario, por lo que se reclamó por tal motivo. Perdona, esa reclamación fue en julio/agosto del 2011. Luego modificaron tal punto y no había por donde reclamar. Un saludo.