Acceder

Cuenta Nómina Bankinter: Problemas

39 respuestas
Cuenta Nómina Bankinter: Problemas
1 suscriptores
Cuenta Nómina Bankinter: Problemas
Página
2 / 5
#9

Re: Cuenta Nómina Bankinter: Problemas

Es cierto que es para nóminas superiores a 1000 euros pero al abrirla debes declarar un importe mínimo del que no vas a bajar. Si pones por ejemplo 1200 pero un mes cobras 1100 ya has incumplido. Por eso lo mejor es declarar por ejemplo 1001 o cambiarlo a esa cantidad si declaraste otra, aunque la nómina vaya a ser superior.

#10

Re: Cuenta Nómina Bankinter: Problemas

A mí solo me han exigido que pase de 1000 euros...

Con tanto condicionante, al final ni sé lo que me van a abonar.

Lo que no entiendo es que te digan que te van a dar un 5% TAE el primer año, pero solo hasta 5000 euros, lo que implica, si es que lo he entendido bien, que los 7 siguientes meses, suponiendo una nómina mileurista, van a estar al 0%.

Me suena al truco del almendruco una vez más.

Insisto en que no me han exigido las tres últimas nóminas.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#11

Re: Cuenta Nómina Bankinter: Problemas

Yo lo leí en la letra pequeña, por eso lo bajé a 1000 y poco.

#12

Re: Cuenta Nómina Bankinter: Problemas

¡Buf, y dale con la letra pequeña, qué rabia!

Todo son trucos comerciales, ¿no se darán cuenta de que así quedan mal?

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#13

Re: Cuenta Nómina Bankinter: Problemas

Pero al día siguiente del ingreso de los 1000 Euros haces una transferencia para sacarlos y ya esta, no?
Es lo que tengo pensado hacer yo.
Ingresé los 5000 Euros de una vez y cada vez que llegue el ingreso, lo saco.
Saludos,

#14

Re: Cuenta Nómina Bankinter: Problemas

Vamos a ver, te cuento lo que me contaron a mi, que ya dudo hasta de las infos que me dan en el banco...

Me dicen que voy ingresando la nómina (o pensión) durante 12 meses. Se abonan intereses dos veces, a los 6 meses y a los 12, de manera que te atan el dinero por lo menos ese tiempo.
Te abonan el primer año a razón del 5%TAE de lo que ingreses, de todo lo que ingreses hasta llegar a 5000 euros, también de las cantidades que añadas por tu cuenta para llegar a esa cantidad aunque no sean nómina, PERO la nómina debe estar domiciliada allí, porque solo cuando reciben la primera, empieza a contar el año.

El segundo año sería al 2%TAE.

Si sacas los 5000 euros al día siguiente, la TAE será aplicada por el número de días que esté, digo yo, o igual ni eso, porque lo que me contaron es que se abonaban semestralmente...

Chico, ¡nunca he tenido tantas dudas con una cuenta nómina!

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#15

Re: Cuenta Nómina Bankinter: Problemas

Perdona, me he explicado mal. Asi lo estoy haciendo yo:
1- Abro la cuenta.
2- Ingreso la primera nomina de 1000 Euros (que no es nomina, es transferencia del Banco Popular-e con codigo nomina)
3- Hago un ingreso de 5000 Euros para aprovechar el 5% TAE del maximo capital permitido.
4- Programo la transferencia tipo nomina de 1000 Euros cada mes
5- Al dia siguiente saco los 1000 Euros, pero mantengo los 5000 Euros.
6- Espero que al sexto mes me abonen el 5% TAE de los 5000 Euros que no he tocado en esos 6 meses.
7- Cuando pasen otros 6 meses, me deberian abonar otro 5% TAE.
9- Si dentro de 1 año (despues de 2 abonos de intereses), los depositos repuntan, saco los 5000 Euros. Si siguen como estan ahora, los dejare para que me den un 2% con total disponibilidad.

Creo que la mayor diferencia es que tu vas a dejar el importe de la nomina en la cuenta, mientras que yo lo estoy sacando, no?

Saludos,

#16

Re: Cuenta Nómina Bankinter: Problemas

Noo, qué va, no es que tú te hayas explicado mal, es que yo estoy bastante obtusa ultimamente, los años que no perdonan, ;-)

Mientras mantengas los 5000 euros, no hay problema, supongo.

Bueno, mi idea es dejar la nómina hasta que llegue a 5000€ y todo lo que pase de esa cantidad va fuera.

Espero no haberlo entendido mal y que te abonen al 5% a partir de esos 5000 euros porque de ser así, voy a hacer el primo pero a base de bien, ;-S

Voy a releer las condiciones de esta dichosa cuenta, que las leí con prisa y luego pasa lo que pasa.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.