Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta Nómina Bankinter: Problemas

39 respuestas
Cuenta Nómina Bankinter: Problemas
1 suscriptores
Cuenta Nómina Bankinter: Problemas
Página
3 / 5
#17

Re: Cuenta Nómina Bankinter: Problemas

A partir de esos 5000 no te abonan nada por lo que no mantengas más de 5000, y cuando te llegue la nómina la sacas. La estrategia de pagabancos yo creo que es la idónea, es decir, tener siempre 5000 en cuenta y cuando te llega la nómina la sacas ese mismo día pues con ella te pasas de esos 5000 y no te renta nada.
Con los intereses semestrales lo mismo, según te los dan te los sacas pues no te están rentando nada igualmente.
Respecto a la estrategia del segundo año también creo que sería la óptima, pues aunque caundo salio esa oferta un 2% era una birria, ahora incluso puede estar bien en función de la evolución del tipo de interés ofertado.
Salu2!

#18

Re: Cuenta Nómina Bankinter: Problemas

No, no tengo intención, he vuelto a leer las condiciones de la cuenta y dice claramente que renta el 5% T.A.E. de la nómina y los ingresos que hagas hasta los 5000€ mencionados. Así que será entrar nómina y salir al día siguiente, o lo que bien dices, el mismo día y aire...

Total, para rentar el 0%, no me parece tan buena esta cuenta como había imaginado en un principio.

Al paso que va la burra, terminaremos con IPFs en negativo, :-(

Gracias por las puntualizaciones.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#19

Re: Cuenta Nómina Bankinter: Problemas

No me parece mal plan , pero el hecho de uno se pueda ver en el paro, hace que uno sea más prudente. Disfruto de la ya extinta oferta de uno-e con sus 400 eurillos, y encima reclamando nos dieron los 400 integros. Por suerte dicha permanencia me concluye pronto, pero a decir verdad me parece mucho más atractivo que el depósito al 3% (antes 3,5%) con su correspondiente cuenta nómina remunerada. Salu2!

#20

Re: Cuenta Nómina Bankinter: Problemas

Oye, y hablando de ipfs y permanencias, ¿sabes cuándo hace la dichosa foto ING?

Bueno, no es el tema del hilo, pero estoy hasta el moño de esperar a la dichosa foto. Me dijeron que cuando cumplía un año de vaciar la cuenta, volvían a ofrecerte un depo promocional y nones, :-(

Me lo ofrecen pero solo para las cantidades que superen la cifra que saqué el año pasado... ¿?

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#22

Re: Cuenta Nómina Bankinter: Problemas

Pues debería cumplirse lo del año. ¿Cuando fue tu última imposición allí? el sistema automáticamente creo que te coge los 11 meses anteriores como referencia. De tal forma que si hiciste algo en octubre podrías contratar el depósito a 30 de sep. del siguiente.

Salu2!

#23

Re: Cuenta Nómina Bankinter: Problemas

Creo que pide ingresos no inferiores a 1000 Euros, algún motivo para ingresar 1 centimo mas?
Saludos,

#24

Re: Cuenta Nómina Bankinter: Problemas

Hoy he entrado en mi cuenta de Bankinter para mirar el saldo.
Tengo una transferencia programada el 31 de cada mes desde el Popular-e de tipo nomina (este mes fue viernes).
En mi cuenta de Bankinter aparece que el saldo es de 6000 Euros, pero los ultimos 1000 Euros (los de la nomina de este mes) tienen fecha de valor para el 3 de Junio.
Es una situacion curiosa? el sistema informatico funciona para lo que quieren o es que por ley los movimientos durante fin de semana no son validos hasta un dia de lunes a viernes?
Saludos,