Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Openbank en manos inexpertas

16 respuestas
Openbank en manos inexpertas
2 suscriptores
Openbank en manos inexpertas
Página
2 / 3
#9

Re: Openbank en manos inexpertas

Por lo que cuenta Marisela, se ve que su departamento de marketing al menos funciona estupendamente, porque no se como se han montado que sea "casi obligado" hacerse una cuenta con ellos para que te den el carnet de la universidad... ¡toma ya! ;)
Menuda inyección de clientes, y sin tener que ofrecer depósitos competitivos ni nada... Me quito el sombrero! ;)
A saber lo que le dan al Rector de la Universidad y compañía...

Yo por mi parte, soy cliente suyo hace 6 años por lo menos y no tengo más que una crítica sobre Openbank: que llevan tiempo ofreciendo una miseria en sus depósitos.
Pero por lo demás, en cuanto a atención telefónica, web y operativa de banco a diario, que es para lo que lo uso actualmente, me funciona perfectamente y sin ningún gasto.

Saludos

#10

Re: Openbank en manos inexpertas

Yo solo he preguntado si tiene algo competitivo y mi respuesta es que no.

Soy cliente desde hace muchos años y he tenido que ir quitando todo, tarjetas, pp, recibos, depositos y cartera de valores por encontrar mejores ofertas en la competencia, no tengo quejas como otras manifestaciones del foro y mantengo la cta. con poco dinero porque no me cuesta nada por si en algun momento ofertan algo bueno.

S2

#11

Re: Openbank en manos inexpertas

La clave está en que el servicio de atención al cliente lo tienen externalizado.

La empresa se llama Konecta y estas empresas dan servicio no sólo a Openbank sino a otros muchos clientes, con lo que siempre andan cambiando personal, ya sea por despidos o por traslado de unos clientes a otros ahorrando costes y demás.

Os dejo un par de links para que veáis lo que pasa desde el otro lado:
http://foros.internautas.org/viewtopic.php?t=15020
http://esklavosdekonecta.blogspot.com.es/

#12

Re: Openbank en manos inexpertas

Hoy mismo me han mandao propaganda de un depósito piojoso al 2.25, para dinero nuevo, manteniendo saldo y alguna condición más, por si te interesa... :P

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#13

Re: Openbank en manos inexpertas

Vaya chollo! A mi me ofrecen un 2,15% por dinero viejo... no se si quedarme con ellos o irme a por el 4% de ING... ;)

#14

Re: Openbank en manos inexpertas

Jejeje, supongo que a mí me han enviado directamente la oferta de dinero nuevo, porque dinero "viejo" ya ven ellos la fortuna que tengo en la cuenta... :D

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#15

Re: Openbank en manos inexpertas

YO tengo una cuenta con Openbank y las personas que me han atendido al teléfono siempre me han informado bien. La última vez fue en Mayo y la verdad es que la chica fue superamable, y anteriormente en Navidades por un problema con la visa-ocu (por desconocimiento mio) la chica que me atendió también se portó genial. No se si desde entoncces han cambiado las cosas.
Eso sí, los depósitos y las cuentas remuneradas de Openbank...como que no.

Con la gente de la antigua tubancaja genial también, les pedí que me firmaran una carta con información relativa a mi cuenta y lo hicieron sin ningun problema, la escanearon y me la mandaron por email, cosa que no hicieron los de ING, que ni se molestaron en contestar.

#16

Re: Openbank en manos inexpertas

Cuando digo "casi obligatorio" me refiero a que el carnet de la Universidad está hecho o patrocinado o lo que sea por el Banco Santander, así que el día de la matricula te dicen "sal fuera que te va a hacer esta chica el carnet de openbank para que te den el polivalente", tu sales y te lo haces. Luego resulta que solo es necesario si como usuario solicitas utilizar el Carné Universitario como tarjeta 4B. Y claro, evidentemente la mayoría dice que sí, para poder pagar cursos, cursillos, cursotes etc... ¿porqué? por las comisiones del banco que tengas, y sobre todo por que si eres estudiante internacional te viene mucho mejor.

Estamos hablando de que hay una media de 32.000 alumnos entre nacionales e internacionales.
Sólo con que la mitad se haga la tarjeta y metan 20 euros. Tenemos 16.000 cuentas y 320000€.