Acceder

Openbank en manos inexpertas

16 respuestas
Openbank en manos inexpertas
2 suscriptores
Openbank en manos inexpertas
Página
3 / 3
#17

Re: Openbank en manos inexpertas

Sobre lo que se ha dicho de las cuentas de universidades. Hay que tener en cuenta que se habrán abierto miles de cuentas, y en alguna es posible que se haya cometido errores a la hora de tomar los datos personales de los clientes, ya que se cogen a mano y después se pasan a la base de datos. No obstante, el envío de una carta a openbank es muy fácil, ya que ellos mismos te ofrecen una respuesta comercial que puedes coger de su web, en el apartado Gestinoar mi día a dia --> Soluciones del día a día --> Ingresar y Disponer --> Trae tu dinero gratis. Te bajar un archivo, lo imprimes y lo pegas en un sobre y listo.

Ahora lo más competitivo que tiene Open son los pagarés. Son deuda del banco santander, aprobados por la cnmv, y puedes obtener hasta un 4% por tu dinero -depende del importe y plazo-. No están garantizados por el fondo de garantía de depósitos, pero en principio, mientras siga existiendo el grupo santander no parece muy arriesgado.

Sobre los trabajadores nuevos, seguro que terminan aprendiendo y no pasa nada. Sobre los trabajadores más antiguos, yo me solidarizo con ellos, pues hoy en día, tener un trabajo que no sabes qué va a ocurrir con él genera mucha incertidumbre con el escenario actual.