Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Negociaciones duras

68 respuestas
Negociaciones duras
Negociaciones duras
Página
1 / 9
#1

Negociaciones duras

Hola

La crisis ya me ha liquidado, tengo unas deudas hipotecarias de 500.0000, valor de subasta 800.000 varias propiedades
valor de mercado real 315000 (tal vez, si hubiera compradores).

Estoy arto de ver que cuando me jubile no tendre nada ahorrado.

Cuando dentro de 12-18 meses ejecuten subasta se adjudicara en el 60%, unos 300.000. Desierta seguro.
Seguire debiendo otros 200.000 que embargando mi sueldo a unos 1000 euros lo cobraran en 16 años.

Ya me he cansado de vivir con esta incertidumbre. Ahora quiero vivir con la certidumbre de mi deuda con el banco solamente.

Embargado podre vivir mejor con lo justo pero sin riesgos o estress.

Ademas puedo putear al banco, pidiendo excedencias parciales, reducciones de joranda, para vivir no se necesita tanto hoy dia, o me busco un trabajo en B y el banco no terminara de cobrar nunca. En jaen puedo coger aceituna unos meses en B. Para comer me sobra.

Os pinto este escenario, pero lo que quiero es negociar con el banco.

Tengo entendido que si dejo de pagar, tiene que provisionar el 30% durante 2 años, luego, 40% y luego 50%, de los bienes que se adjudique, me dicen que puedo conseguir que el banco se quede todo en dacion y en paz. El banco perdera menos dinero.

Teneis experiencia de negociaciones FUERTES con el banco.

Este banco es una caja de las que van a intervenir en breve.

¿Como le afectara mi pequeña operación en sus balances?

salu2

#2

Re: Negociaciones duras

También puedes contratar un seguro de vida potente, esperar un año y suicidarte para que la indemnización cubra la deuda y no dejes deudas a nadie si faltas tu y tu maravilloso plan hace aguas.

Saludos

#3

Re: Negociaciones duras

No sé a qué te refieres con negociaciones duras, ya que ellos lo tendrán claro y meridiano, pondrán las fincas a subasta, si no hay postores se las adjudicarán por el 60% ó por el 50% si la adquiere la filial inmobiliaria y el resto te lo van a reclamar toda la vida como bien indicas …..

Reducciones de jornada, … excedencias, pues yo recordaría una cosa, ningún embargo se queda con el 100%, si vas por este camino, ellos cobrarán menos del embargo, pero tú también tendrás un neto menor, les puteas sí, pero a ti mismo también ……

De la aceituna, no conozco el negocio, ahí no puedo opinar

Que vayan a intervenir la caja, supongo que tienes información de primera mano para conocer este dato, porque normalmente no hay anuncios previos, nos enteramos todos después de la misma, los empleados del banco/caja también después, no antes.

Lo de sus balances pues no se contempla, bueno si tu hipoteca fuera en la Caixa Rural de Sant Fortunat de Castelldans, una caja rural que solo tiene una oficina (bueno ahora ya 60 ó 70 porque se ha fusionado con otras cajitas de corte similar), pero claro 500.000 € en un banco con una sola oficina y 5 empleados para todo el banco, no para la oficina, es toda la empresa, pues sería algo para negociar, en otro caso no http://www.20minutos.es/noticia/999344/3/caja/pequena/espana/

Yo en tu caso me plantearía la venta de algunas de las fincas cuya hipoteca pudiera cubrirse con la venta, porque si son varias fincas como dices, estará hecha una distribución de responsabilidad hipotecaria, no arreglas el problema pero seguramente minoras la deuda que te quedará tras la subasta de las otras fincas con las que eso no es posible.

#4

Re: Negociaciones duras

Muy "arto" no estarías cuando adquiriste semejantes deudas, de hecho estarías muy seguro para hacer una negociación de ese tipo.

No solo no vas a tener nada ahorrado si no que gracias a gente como tu los que hemos ahorrado o no nos hemos endeudado estamos como estamos.

Muchísimas gracias por vuestras jugadas maestras, las abuelitas que pierdan su dinero ahorrado en los activos que tenían contratados en cajas intervenidas, también te lo agradecerán.

#5

Re: Negociaciones duras

De eso nada, monada. La vida es bella.

#6

Re: Negociaciones duras

Lo se que lo tienen claro. Yo tb.

Yo un neto menos, si eso es cierto, pero mas feliz, es cuestion de cambiar el chip. Y este pais es maravilloso para trabajar en B. Se pueden hacer maravillas.

Ya he vendido y lo sigo intentando, hasta que salte la subasta lo seguire intentando. Pero no puedo vender por debajo de hipoteca, no tengo para cancelar la direncia. No los tengo debajo del colchon ni en suiza.

4 años llevo capeando.
Me hago viejo.

#7

Re: Negociaciones duras

Tenia casi el doble de ingresos cuando negocie. Pero entre paron, crisis y otras historias ahora no llego.

La entidad no necesito mucho, me ofrecian todo el dinero que necesitara y yo pique. Menos mal que no me pase. La entidad sabia que no tenia casi NADA vendido realmente y me ayudo a justificar los ingresos algo mas inflados.

Mea cualpa, la avaricia me pudo.

Las abuelitas que les han timado con preferentes es otro asunto o robo.

Si los bancos han prestado dinero de mas, a idiotas como yo, no solo soy yo responsable, tambien los bancos y en cierta medida los regularodes (Banco de España) y politicos que no han visto venir esto.

He aguantado varios años, pero viendo el panorama, mejor disfrutar de la vida. Que nos vamos a salir vivos de ella.

Y si hay un pufo de 100.000.000.000€ millones que metan por hay otros 500.000 que no es para tanto. Que yo voy aprendiendo aleman.

Ya sabia yo que los tiburones no leen rankia.

Salud2

#8

Re: Negociaciones duras

los tiburones no leerán rankia, pero a otra fauna y flora le habría venido muy bien leerlo. sl2