Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Negociaciones duras

68 respuestas
Negociaciones duras
Negociaciones duras
Página
3 / 9
#17

Re: Negociaciones duras

Piensa de donde sale el dinero que te presta el banco.

Y piensa que un banco es un intermediario en un mercado de oferentes y demandantes.

De todos modos, aludes a responsabilidad pero estás intentando escurrir el bulto de la tuya.

Saludos

#18

Re: Negociaciones duras

Exacto, si me quedan 30-40 años intenare vivir sin la presion actual. Que hay que pagar un embargo, se paga dentro de lo razonable.

Que proponen quedarse el lote y una quita que pueda pagar. Se vera.

#19

Re: Negociaciones duras

Jexs71, el banco no es ningun intermediario, el banco me ha prestado, ha sido mi alidado, me ha enseñado como obtener dentro de su tejido lo que ellos venden. Me han cobrado por todo. Me han obligado a firmar con sus aseguradoras. Me han obligado a coger sus tarjetas. Su gestoria. Etc. Etc.

El banco ha gando mucho, mucho dinero conmigo. Y los dos juntos ibamos a seguir ganando dinero. Dinero justo y honrado. Yo ariesgo, emprendo, especulo y gano.

Pero el globo se ha pinchado. Me han quitado la botella de oxigeno y ahora tengo que soplar. Encima el banco vende a mis posibles clientes sus ladrillos preferentemente, dando el 100% y facilidades.

Y ya estoy sin aire.

Escurrir el bulto, no del todo. Lo he intentado durante 4 años. ¿Que hago ahora?. Me voy a robar supermercados. ¿?.

#20

Re: Negociaciones duras

De mercedes y desmanes, nada de nada.
Las abuelitas, no lo saque yo a relucir. Dios me libre. Pobrecicas.
Juergas, que juergas. Si ni puedo ir al cine con la familia.
Aqui la unica que va con las tetas al aire y con la fotito de la infanta eres tu.

#21

Re: Negociaciones duras

Creo que un embargo no se hereda.
Y como bienes no voy a tener nunca jamas.
Por lo menos no a mi nombre.
Asi que cobrar, van acobrar poco.
Me cambio de chaqueta. Me hago rojo y me voy a Marinaleda a robar supermercados y ostiar depdendientas.

#22

Re: Negociaciones duras

Por cierto, lo que ando buscando es si alguno de vosotros ha negociado duramente con un banco.

Negociaciones serias en un asunto parecido.

No ando buscando que me crucifiqueis otra vez mas por errores cometidos. Ni que me deis tortas por todos lados.
Salu2

#23

Re: Negociaciones duras

Lo ideal seria poder venderlo y cancelar la deuda, pero ahora mismo el único que te lo puede compra es el banco que tiene la deuda.

Revisa que importe tiene como valor de subasta en la escritura, por los importes que comentas al banco le puede interesar mas una dacion en pago ahora que esperar dos años a que se lo adjudique.

Y te quedas limpio y sin deudas

#24

Re: Negociaciones duras

Me pareces que estas mezclando churras con merinas.

Que un cliente deje de pagar un prestamo no afecta ni perjudica para nada, a un cliente que tenga una ipf.

El banco tiene una responsabilidad importante en saber conceder los prestamos ya que gestionan recursos ajenos.

No mezcles cosas, ni hagas parecer que el cliente que no puede pagar un prestamo sea una especie de criminal...