Acceder

Cuenta Expansión Negocios Sabadell - Banco Sabadell

33 respuestas
Cuenta Expansión Negocios Sabadell - Banco Sabadell
Cuenta Expansión Negocios Sabadell - Banco Sabadell
Página
3 / 5
#17

Re: Cuenta Expansión Negocios Sabadell - Banco Sabadell

Muchas gracias, como siempre ;)
Doy por bueno pagar 30 euros (riesgo 10.000), con tal de que no retengan...
De todas formas, con el cuaderno 58, y si hay documento de aceptación, creo que puedo denegar las devoluciones por encima de 6 días... no 8 semanas... (con aceptación de domiciliación)

#18

Re: Cuenta Expansión Negocios Sabadell - Banco Sabadell

Pues es posible, pero no tengo tan claro, sin estar nada seguro, este plazo sería para documentos cambiarios, letras de cambio o pagarés, al final la norma 58 es un anticipo de créditos comerciales, el banco te hace un préstamo, y para su pago "lo mata" con la emisión de un recibo domiciliado, entiendo, por tanto que el mero hecho que sea un recibo entra de lleno en la ley de pagos de rango europeo, dudo que dicha ley entre a valorar si norma 19 o norma 58, porque entre otras cosas este sistema es español, creo que en Francia van por uno similar que denominan LCR o en Alemania es el Direct Débit .... pero eso ... no estoy muy seguro
http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/l16-2009.html

No me la he leído .... pero no sé si esto de norma 19 ó 58 aparece reflejada, o si habla de recibos de servicios o los que hacen la función de giro.

#19

La Cuenta Expansión Negocios Sabadell - Banco Sabadell No es "Sin Comisiones"

Pues un año después de abrir la cuenta y de preguntar mis dudas en este hilo, puedo confirmar que me han cobrado los famosos 30 € + IVA por el "Servicio de Asesoría Jurídica" y que por más que lo he intentado por todos los medios (oficina, telefono y internet/facebook), no ha habido manera de eliminarla.

Por tanto para quien le pueda interesar que se que es una pregunta muy recurrente, desde mi experiencia particular y tal y como presumíamos hace un año, este servicio que cuesta 30 € efectivamente es indivisible de la cuenta en sí, y no a lugar tener la cuenta con todo el resto de condiciones pero declinando este servicio y cuota.

Vaya que al no poder prescindir de ese pago aunque no quieras el servicio, es una forma de cobrar una comisión anual por la cuenta, lo llamen como lo llamen...

Las condiciones en general están bien, pero el tema de la transparencia y claridad deja mucho que desear, que llamen a cada cosa por su nombre.

#20

Re: La Cuenta Expansión Negocios Sabadell - Banco Sabadell No es "Sin Comisiones"

Yo pregunté una vez en la sucursal y el director del banco me dijo que "pagas 30 euros al año y tienes todo cubierto".

#21

Re: La Cuenta Expansión Negocios Sabadell - Banco Sabadell No es "Sin Comisiones"

Yo es por uno de los motivos que no la tengo, es una comision de administracion en cubierto como un elefante de grande.

#22

Re: La Cuenta Expansión Negocios Sabadell - Banco Sabadell No es "Sin Comisiones"

Y la cuenta expansión para particulares? tiene alguna comisión también?

He estado mirando la propaganda y me llama la atención lo de la devolución de los recibos en un 3% y sin comisiones ningunas.
Ahora mismo tengo la nómina en otro banco con devolución de recibos al 2% y quería cambiarla y conseguir por lo menos el 3%, pero si decis que me van a cobrar 30 euros creo que no merece la pena ni molestarse.

#23

Re: La Cuenta Expansión Negocios Sabadell - Banco Sabadell No es "Sin Comisiones"

Hola ainnne,

La Cuenta Expansión del Sabadell no tiene comisiones siempre que tengas un ingreso mensual mínimo de 700 euros al mes. Eso si, para que no te cobren comisión al hacer reintegros en los cajeros tienes que sacar mínimo 60 euros.

Saludos

#24

Re: La Cuenta Expansión Negocios Sabadell - Banco Sabadell No es "Sin Comisiones"

Hola Soaraya, gracias por responder pero lee un poco mas y mejor ;-)

Hblamos de la Cuenta Expansión Negocios, no la a Cuenta Expansión normal de particulares.