Acceder

Cuenta Expansión Negocios Sabadell - Banco Sabadell

33 respuestas
Cuenta Expansión Negocios Sabadell - Banco Sabadell
Cuenta Expansión Negocios Sabadell - Banco Sabadell
Página
4 / 5
#25

Re: La Cuenta Expansión Negocios Sabadell - Banco Sabadell No es "Sin Comisiones"

Lo sé, pero le respondía a ainnne a la pregunta "y la cuenta expansión para particulares?"

#26

Re: La Cuenta Expansión Negocios Sabadell - Banco Sabadell No es "Sin Comisiones"

Pues me has respondido a mi

"Soraya Climent en respuesta a Puntodecontrol" jejeje

Saludos.

#27

Re: La Cuenta Expansión Negocios Sabadell - Banco Sabadell No es "Sin Comisiones"

Perdón por el conflicto.^o^

Ya está claro, pensaba que las dos cuentas iban a ir a la par en comisiones al llamarse igual.

gracias por responder Soraya.

Saludos

#28

Re: La Cuenta Expansión Negocios Sabadell - Banco Sabadell No es "Sin Comisiones"

Muy raro, mi me sale "Soraya Climent en respuesta a ainnne", problema informático?

#29

Re: Cuenta Expansión Negocios Sabadell - Banco Sabadell

Primera devolución que sufro en una remesa del Sabadell. La comisión que me han cobrado es del 6% + correo + IVA

El 6% me parece una comisión alta (es la que aparece en el libro de tarifas).

¿Sería negociable?
Tampoco quiero tensar mucho porque solo me cobran 0,60 euros por remesa y recientemente tuvimos una discusión con lo de los 30 euros de pseudo-comisión de asesoría.

Los que pasáis remesas por el Sabadell, aparte de la presentación de remesas, ¿tenéis negociado también algo para posibles devoluciones?

¿Que porcentajes habéis sacado?

Muchas gracias,

#30

Re: Cuenta Expansión Negocios Sabadell - Banco Sabadell

¿Desde la cuenta Expansión negocios se pueden enviar transferencias tipo nómina? o ademas de tener la cuenta ¿hace falta solicitar ese servicio? y que coste tiene?

Gracias :)

#31

Re: Cuenta Expansión Negocios Sabadell - Banco Sabadell

Por lo menos con la de empresas (expansion negocios) al hacer cada transferencia te pregunta si se trata de una nomina, para que lo marques.
Yo entiendo que es gratis como el resto de transferencias, nunca lo he probado porque no pago nominas.
(Acabo de hacer una simulación y sale "comisiones 0,00")

Por otro lado, si alguien ha tenido devoluciones en remesas de facturas (para cobrar de clientes) y quiere comentarme que comisión paga en el sabadell por estas devoluciones...
Gracias

#32

Re: Cuenta Expansión Negocios Sabadell - Banco Sabadell

Ojo, que me han pasado un cargo por la CUOTA ANUAL de la TARJETA DE CREDITO. Total, 43 euros de nada...
Cumplo con los requisitos de la Cuenta Expansión Negocios, ya que pago los impuestos trimestrales (3 al menos) con ellos.

Hoy a reclamar a la oficina. Desde luego, el "si cuela cuela" es bochornoso, a ver que me dicen, yo apuesto por algo tipo "el sistema informático ha tenido un error..."

Lo comento como aviso a navegantes para que reviséis bien los cargos de la VISA, no sea que junto con el consumo, os traten de colar también la CUOTA.