Acceder

¿Cuantos recursos reales tiene actualmente el FGD?

26 respuestas
¿Cuantos recursos reales tiene actualmente el FGD?
¿Cuantos recursos reales tiene actualmente el FGD?
Página
4 / 4
#25

Re: ¿Cuantos recursos reales tiene actualmente el FGD?

Una cosa es lo que pensemos que sea lo lógico y que nos gustaría que fuese, y otra cosa es lo que dicen las normas.

El Fondo, como bien dices, hace una especie de promesa en el sentido que " hará todo lo que sea necesario".... No te suena eso a promesa política o a excusa del tipo palabrita del niño jesus...

Como que realizara?...por que las cosas no están reguladas......a estas alturas,con el problema que hay ......no te suena poco serio?

Y donde ves tu que este claro que los bancos están obligados con su patrimonio.

#26

Re: ¿Cuantos recursos reales tiene actualmente el FGD?

Yo te copio lo que pone el RD. Como todas las leyes en definitiva no son más que "promesas y palabritas del niño jesus" ;)
Y sino, ponte a leer la constitución y compararla con la realidad y verás. No sabe uno si llorar o reir.
La realidad de lo que puede pasar en el futuro no son más que elucubraciones. Y puestos a elucubrar, yo creo que el FGD probablemente no llegue a actuar nunca para proteger depósitos, porque esto se haga indirectamente rescatando bancos antes de que quiebren.
Vamos, lo que se ha hecho hasta ahora.
Y la pasta para eso sale del FGD, de nuestros impuestos, de los rescates bancarios europeos etc. De donde sea, pero al final sale.
Porque a ti y a mi si tenemos problemas no nos va a rescatar ni dios, pero al sector bancario no se atreve a dejarlo caer nadie, porque detrás se va todo el sistema.
Saludos

#27

Re: ¿Cuantos recursos reales tiene actualmente el FGD?

Mejor será pensar que lo van a hacer bien....por que si no, la cosa se pone de lo mas chunga