Acceder

Atraco a mano armada en La Caixa

32 respuestas
Atraco a mano armada en La Caixa
Atraco a mano armada en La Caixa
Página
2 / 5
#9

Re: Atraco a mano armada en La Caixa

Sí, pero si en Bancolchón tienes otras divisas -además del euro, por lo que pueda pasar...-, muchísimo mejor.
Saludos!!

#10

Re: Atraco a mano armada en La Caixa

Hasta 3000 en efectivo, sin problemas, para más hay que avisar al menos 2 ó 3 días antes. Pero eso pensaba que era una regla estándar de todas las entidades porque me la he encontrado (y de hace tiempo) con diferentes corsarios.
Como dice 'siempreleales', el efectivo de una oficina va calculado a las necesidades semanales, ya que en caso de atraco todo lo que tengan por encima del seguro fijado para esa oficina lo perderían.

Es mejor la OTE como indicaba otro compañero, porque eso de ir con 18 mil por la calle como que no.
Saludos.

#11

Re: Atraco a mano armada en La Caixa

desde luego en rankia cuando lees los títulos del post y después lees el contenido del post te das cuenta de muchas cosas.

ya verás dentro de seis meses cuando su hermana venga de renovar su depósito con un fondito referenciado al nikkei.

#12

Re: Atraco a mano armada en La Caixa

Una OTE y fiesta.

¿Calderilla 18.000? En mi oficina hay asignada una cantidad "ideal" de encaje de 30.000 cajero incluido.

Para otra vez:

si no lo tienen en efectivo y lo quieres llevar en el acto DEBEN movilizar el dinero por un medio alternativo (transferencia o cheque bancario) de manera gratuita.

Saludos

#13

Re: Atraco a mano armada en La Caixa

Hola Salapa.
Me presento soy de Barna y llevo desde el año pasado en las calles con mi papi de 78 años, nos han estafado 200.000 e., los ahorros de mis padres de toda la vida.
Nos han metido preferens. y subordi.con toda la gama de pastelitos de estafa piramidal.
Te dire que no es que roben a mano armada , roban y estafan supuestament en toda tu cara.
Lo que comentas de la pasta que no se la querian dar a tu hrmana.
Te dire que si avisas un Lunes que te preparen y en que tipo de billetes lo quieres no se pueden negar. Yo para tranquilida de mis mayores hace dos semanas vendi un paq. de 60.000 y llame a otra sucursal que claro esta no es la que ha estafado al papi y al dia siguiente todo preparado. Yo opero en tdas las sucursales de ROBOCAIXA que no sea la mia, hasta que salgamos de esta ESTAFA PIRAMIDAL, que aqui en Barna esta tificada como su nombre indica. Tambien depende de lo de H.P. que sea el dire. las comisiones son aberrantes, tanto por mandarte el correo,mantenimiento,etc.
El BanColchon, nosotros tambien lo pensamos, porque hasta que no se aclare de todos los bcos.y cjas.que hay hoy por hoy y solo quedaran a lo mjor 6, no esta los penpis seguros en ningun sitio ni con un cta.cte. porque en el momento que necesiten la pasta la congelan.
La ROBOCAIXA intenta mantener y enrredar a tdo bicho viviente sea de la edad que sea para no soltar la pasta aunque sea nuestra.
Puedes pinchar en mi nombre en los hilos que opino y veras verdades como puños.
Tdas las comunidades que no sean Cataluña, pueden meter mas mano a la ROBOCAIXA , porque aqui manda el ZAR FAINE Jefe absoluto de ROBOCAIXA y te dire porque, todos los partidos politicos, radios y prensa estan endeudadas hasta las trankas en prestamos que le deben a este sujeto imnonbrable que tiene en Barna la mordaza a todo dios.
Y ya se ha de acabar el miedo y el borregismo de quedarse con el culet en casa.
Es mi opinion desde que han estafado a lo que yo como hija mas quiero, los que me dieron la vida mis papis, no perdonare jamas lo que han hecho no con ellos sino con tdos los mayores de España.
Perdon por entrometerme, pero he creido de justicia deciros algo.
Sludos.

#14

Re: Atraco a mano armada en La Caixa

TE pego texto del Banco de España;
No obstante, en los casos en que la oficina no disponga en ese momento de efectivo suficiente
en caja para cumplir órdenes de importante cuantía, este Servicio considera que las buenas
prácticas bancarias exigirían de la entidad que informara a su cliente de estas razones, pudiendo
acordar retrasar la disposición pretendida el tiempo necesario para conseguir el efectivo.
Ahora bien, si el cliente no accediera, deberá ofrecerle medios de pago alternativos
—conformación de cheques o expedición de un cheque bancario— libres de gastos, pues no
estaría prestando un servicio por una solicitud específica de su cliente, sino en cumplimiento
de un servicio de caja asumido contractualmente.
Link; http://www.bde.es/webbde/Secciones/Publicaciones/PublicacionesAnuales/MemoriaServicioReclamaciones/09/Fich/MSR2009.pdf

pag 128

#15

Re: Atraco a mano armada en La Caixa

Gracuas por el link.
Te dire que ultimamente mchas oficinas de robocaixa, tienen poco efectivo.
Para mi es una tactica para que la gente saque lo menos posible, al rves de
lo que hacian antes que en los cjeros si querias sacar solo 10 sacaras 20.
Incluso conozco gente que teniendo incluso en cta cte. 8000 e. querian sacar
2000 y les ponen pegas, con lo cual se las buscan tdoas. con escusas baratas
para que la gente siga pegada a ellos y lo peor es a los mayores que se conforman
mchos y por ello se abusan y les contesta al de la caja de toda la vida, bueno
gracias ya volvere dentro de dos dias.
Menudos rufianes. Ahora conmigo lo llevan claro.
Gracias y Sludos.

#16

Re: Atraco a mano armada en La Caixa

No va por ahí amigo ..... la cosa va por otros derroteros, pongamos 3.000 oficinas x 40.000 e cada una (cajero incluido) = 120.000.000, si 120 millones de euros, al precio mínimo que los puedan vender, no sé en una cuenta en Banco de España al euribor mas cero, no sé al 1,5%???? = 1.800.000 € de no ingreso, pues ahora lo doblas para que todas las oficinas tengan 80.000 € para quien los pida de hoy para hoy mismo ... pues casi 2.000.000 de euros a la basura ..... es por ahí donde está eñ truco ...., el dinero en el armario, por mas acorazado que esté, y luego el coste de la aseguradora, que no va a ser lo mismo asegurar 120 que 240 ....