Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Atraco a mano armada en La Caixa

32 respuestas
Atraco a mano armada en La Caixa
Atraco a mano armada en La Caixa
Página
4 / 5
#25

Re: Atraco a mano armada en La Caixa

Pues no señor, os empleáis en usar palabras que no corresponden al hecho. Un robo es un delito y creo que lo que tienen que hacer los clientes es enterarse de las condiciones. Entiendo yo que se puede hablar de abuso pero nunca de robo.
En cuanto al tema de las preferentes yo no se como calificarlo, a mi me parece una estafa en la que además ha contribuido el Estado por la omisión de esos señores que ahora acuden al parlamente y que dicen que todos han ejercido su labor, aún así el problema es que los juzgados dan la razón a aquellos clientes que pueden demostrar que ha habido algún tipo de engaño.

Saludos

#26

Re: Atraco a mano armada en La Caixa

Eso lo hacen todos los bancos, no solo "La Caixa". Y para combatirlo lo mejor es conocer nuestras obligaciones y derechos y ejercerlos.

De todas formas a ti se te ha quedado el dinero de tus depósitos o cuentas de ahorro "La Caixa", porque si ha sido así te vas al juzgado y lo denuncias, y cuidado que no hablo de participaciones preferentes o de otro tipo de producto de inversión, que ese es un tema aparte.

Saludos

#27

Re: Atraco a mano armada en La Caixa

No estoy hablando ahora de mis participaciones, estoy hablando de imposiciones a plazo fijo.
Este señor de mi sucursal, (director), no le deja sacar a mi padre su dinero, por no estar de acuerdo en una cancelación anticipada. Me gustaria si alguien entiende de esto, que me esplicaran. Si las dos partes no estan de acuerdo en una cancelación anticipada, no se puede cancelar?

#28

Re: Atraco a mano armada en La Caixa

Estamos hablando de una imposicion a plazo fijo creciente 3 años, ya se que todo esto lleva una sserie de gasto porque en su contrato lo pone primer año 1.00% el segundo 0.50% el tercero 0.25%.

#29

Re: Atraco a mano armada en La Caixa

No se si el producto que tienes contratado será este o parecido.
http://hipotecasydepositos.com/deposito-creciente-3-de-la-caixa/

En cualquier caso las condiciones particulares las tendrás en el contrato, pero habitualmente en una cancelación anticipada quien la solicita y tiene pleno derecho a ella es el cliente y a no ser que tu contrato tenga alguna cláusula que lo impida, no se que puede objetar el director para no entregaros vuestro dinero aplicando la correspondiente penalización.

En cualquier caso si crees que tienes derecho a esa cancelación y el director se niega, pon una reclamación al Defensor del Cliente de la entidad y si pasados, creo que son dos meses, no recibes contestación presentas la reclamación ante el Banco de España.

Al final del siguiente link tienes dos documentos PDF con información sobre reclamación a atención del cliente.
http://portal.lacaixa.es/atencioclient/atencioncliente_es.html

Saludos

#30

Re: Atraco a mano armada en La Caixa

es decir, que si hubiera pagado la transferencia el ahorro habría sido de 175 euros.

#31

Re: Atraco a mano armada en La Caixa

No.
Creo que no nos estamos entendiendo, tenía 2 opciones para cancelar la hipoteca: Con la Caixa o con su abogado, la hizo con su abogado y se ahorró ese dinero, no hablo ahora de la transferencia, que cada entidad es muy libre de poner las comisiones que considere oportunas, pero es una realidad, hay bancos mas caros que otro.Soy cliente de Cajacanarias (B. Cívica) desde hace años, es un banco en comisiones para clientes "normales" mantinimiento y custodia de cuenta= aprox. 24 €, desde luego mucho más barato que la mayoría, pero espero a la fusión con la Caixa, y me entero de comisiones, caso que sean altas cancelo y OTE y hasta la próxima.
Pues tengo información que va a ser la Caixa quien ponga las condiciones, pues espero hasta 2-5 Agosto.
Un saludo

#32

Re: Atraco a mano armada en La Caixa

sigo sin comprender...es decir, que si yo tengo un préstamo y quiero cancelarlo tengo dos opciones, ir a la entidad depositar el dinero y cancelar el préstamo,, o bien ir a un abogado y que lo haga el.

si la comisión por cancelar un préstamo es del 1%, ¿se supone que si lo haces a través de un abogado no te lo cobran?