Acceder

Nueva Web de Ibanesto

47 respuestas
Nueva Web de Ibanesto
3 suscriptores
Nueva Web de Ibanesto
Página
4 / 7
#25

Re: Nueva Web de Ibanesto

No se que criterio llevan unos si y otros no como yo,no se entiende muy bien que cambien la pagina y lo hagan a tirones,no me lo esplico la verdad

#26

Re: Nueva Web de Ibanesto

Yo entro correctamente, he borrado la caché en todos los equipos, aunque es algo que hago casi semanalmente para mejorar la navegación en general

#27

Re: Nueva Web de Ibanesto

Muchas gracias por la información, pero sigue habiendo algo raro. Cuando entro con mis claves, no aparece nada de mi correspondencia. Arriba a la izquierda aparece posición global, cuentas , transferencias etc.. pero ni rastro de correspondencia. Y es con la nueva web. Ni idea..

#28

Re: Nueva Web de Ibanesto

Hola, es en la parte superior del centro hacia la derecha, pone también mis datos ....

Un saludo.

#29

Re: Nueva Web de Ibanesto

Me he puesto en contacto con iBanesto y me han dicho que en los próximos dias se le renovará la web a las personas que faltan, que van poco a poco...

#30

Re: Nueva Web de Ibanesto

que poco serio queda eso de que van poco a poco... no lo entiendo...

#32

Re: Nueva Web de Ibanesto

Que alegria...

Mas por la nueva imagen de la web, por que se ha reseteado la foto y ya puedo traerme el dinero de ING.

Antes probaré a renovar el deposito de 3,20 con el truco.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar