Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nueva Web de Ibanesto

47 respuestas
Nueva Web de Ibanesto
3 suscriptores
Nueva Web de Ibanesto
Página
3 / 7
#17

Re: Nueva Web de Ibanesto

Yo ya hace como un mes que veo la nueva web. De hecho creí que la tenía ya todo el mundo hasta que supe de otra persona que no veía la interfaz antigua. ¿En serio nadie más tenía la interfaz nueva hasta ahora? ¿Me habrán cogido a mi de conejillo de indias o qué?

#18

Re: Nueva Web de Ibanesto

antigua, deben estar esperando q mueva algo

#19

Re: Nueva Web de Ibanesto

Antes no se podía y además como quisieras que no te lo enviaran te cobraban por guardártelo, yo la acabo de estrenar y hizo la solicitud de dejar de recibir correspondencia en casa pero estaré alerta por cobran algo, ya era hora de que se pusieran un poco al día.

Un saludo

#20

Re: Nueva Web de Ibanesto

Yo sigo con la interfaz antigua, a ver si me la cambian... Pero el interés de la Cuenta Azul lo puedo consultar en las liquidaciones. Pinchando en los detalles de cada una me dice a qué interés está...

#21

Re: Nueva Web de Ibanesto

Yo tambien llevo como un mes largo con la nueva web.

#22

MIERDA.NESTO: Nueva Web de Ibanesto

Llevo seis días con las cuentas y su operativas secuestradas por Ibanesto.
No puedo operar por la nueva interfaz que han sacado los de Ibanesto.
Son unos chapuzas y siguen funcionando igual de mal que siempre. Voy a denunciarlos al Banco de España para que espabilen porque son unos impresentables.

Ibanesto es una mierd...

Ibanesto es una mierd...

#23

Re: Nueva Web de Ibanesto

Buenas tardes, y donde se puede modificar para que no me manden las cartas? Lo he buscado en la web nueva y no lo veo por ningún lado.
Muchas gracias.

Saludos

#24

Re: Nueva Web de Ibanesto

Hola, en la primera pagina que aparece nada mas entrar con tus datos, arriba done pone mi correspondencia, pinchas ahí y sigues las instrucciones, me parece que trae algo así como eco en verde

Un saludo