Acceder

Directores de sucursales del BBVA ....

18 respuestas
Directores de sucursales del BBVA ....
Directores de sucursales del BBVA ....
Página
2 / 3
#9

Re: Directores de sucursales del BBVA ....

Entiendo Lizpiz que no sea prudente decirlo pero dado que ellos parece ser que tienen la sarten por el mango que nosotros los usuarios somos meros exceptadores de lo que quieren hacer con nosotros y con el nuestro dinero y que todos los bancos estan compinchados con los politicos porque sino a ver quien creeis que financian las campañas electorales a cambio de que...

Si el dinero que les ha dado el gobierno a los bancos lo ubiera repartido entre todos los españoles que al fin y al cabo es nuestro, todos ubieramos pagado nuestra hipoteca y no nos encontrariamos en crisis... En vez de esto le da nuestro dinero a estos señores para que paguen sus deudas y a la vez sigan teniendo beneficios todos los años...

Esto si que no es prudente...

#10

Re: Directores de sucursales del BBVA ....

Buenas,
Ya hemos iniciado los trámites para ver si es posible el rescate del fondo de mis padres. Ayer estuve en el banco y este es el CUARTO DIRECTOR!!!! todo un récord...estos del BBVA son increibles, y en menos de 6 meses.

Está claro que acabe como acabe este tema, voy a hacer todo lo posible para darle a este banco la publicidad que se merece, y no hay mejor publicidad que el "boca a boca". Esto es sí que marketing,y no la pasta que se gastan en los anuncios de la Liga Española, que para eso si tienen dinero para gastar y encima se pueden acoger a las subvenciones del gobierno.

#11

Re: Directores de sucursales del BBVA ....

Buenas, ¿ Se sabe que oficinas del BBVA de Almeria son las implicadas, y cuando ocurrieron los hechos? Saludos

#12

Re: Directores de sucursales del BBVA ....

En nuestro caso, ocurrió en julio de 2005, el código de la oficina es 1809 y es la del Paseo de Almeria, está al lado del Mc Donald. El director de entonces y el Asesor fueron trasladados a la oficina de la Avenida del Perú. Desde entonces han desfilado 4 Directores en 6 meses.

Saludos

#13

Re: Directores de sucursales del BBVA ....

Hola. Si en google pones "cuidado con el BBVA" i te vas al link INDENTIDAD ANDALUZA. Allí te salen 3 teléfonos. Cuando yo hablé con el abogado que es familiar del un afectado, tenia una web "cuidado con el BBVA" en la que estaba hasta el modelo de recurso, etc. Me dijo que ya me iria enterando, que lo colgaría en su pág. Por lo visto la pág ha desaparecido.

#14

Re: Directores de sucursales del BBVA ....

Ya empezamos a saber porque los grandes bancos son grandes y es unicamente porque son unos estafadores, yo ya estoy en tramites de denunciar al BBVA y en concreto a un director de una oficina y a su "Asesor Fiscal" que es un simple comercial de banca por engaños y encubrir informacion... No tiene que ver con el tema de este post pero si tiene que ver con la misma entidad bancaria.

#15

Re: Directores de sucursales del BBVA ....

Aún cuando por estos foros he demostrado que a favor de bancos y cajas a menudo no estoy, yo aquí discrepo la verdad, una empresa, absolutamente ninguna puede avanzar engañando, en este caso yo le pondría “presunto engaño”, estamos en un estado de derecho, y todo los ciudadanos son inocentes hasta que se demuestre judicialmente lo contrario, y esto vale también para el BBVA. Con seguridad y aún careciendo de datos estadísticos, el crecimiento espectacular del BBVA en sus 150 años de historia, no es posible que sea mediante presuntas irregularidades, otra cosa es que en 150 años, que son muchos, puedan tener temporadas con más o menos desaciertos, y el presente sea uno de ellos, y en un colectivo de tantos empleados y directivos no se puede “meter” a todo empleado-directivo en el mismo saco. Un amigo mío me decía que las empresas están para hacer historia, no para ser noticia, y por lo que últimamente se indica por aquí me temo que están siendo noticia en lugar de hacer historia, y esto es malo incluso para ellos mismos.

#16

Re: Directores de sucursales del BBVA ....

Estoy en parte contigo, pero si tuviésemos que reclamar judicialmente (con el coste e incertidumbre que conlleva) por todas las paltrañas que nos intentar colocar desde las entidades financieras para así no denominar presunto estafador a la entidad financiera, la justicia en este país si a día de hoy va bien lenta, en ese caso de múltiples denuncias iría entonces a paso de tortuga reumática: Tendríamos entonces casi todos juicios mortis-causa.
Lo que sí que creo es que la razón por la que los grandes bancos han crecido tanto en España es debido en parte por la gran incultura financiera existente en nuestro país, si no fuera así, otro gallo cantaría, e igual que no destacamos a nivel mundial casi en ningun sector empresarial, tampoco destacaríamos en el sector de la banca.
Bueno, es mi humilde opinión.
Saludos.

Brokers destacados