Acceder

Directores de sucursales del BBVA ....

18 respuestas
Directores de sucursales del BBVA ....
Directores de sucursales del BBVA ....
Página
3 / 3
#17

Re: Directores de sucursales del BBVA ....

Sigue siendo verdad por tanto que no todos los directores del BBVA son personas indignas de su cargo, y también es cierto que nos falta cultura financiera, es un hecho irrefutable, pero aún así sigo pensando que los 150 años del BBVA no son solo casualidad, como también pienso que con actuaciones de este tipo o de muchos tipos que se comentan en rankia, les puede ser ciertamente difícil cumplir otros 150.

De todas maneras me apunto a lo que indico por estos foros un contertuliano que decía más o menos que existe “mi verdad”, “tu verdad”, y “lo que realmente pasó”, y yo añado “la verdad definitiva no siempre es al 50% para cada parte, puede perfectamente ser el 90-10%”

#18

Re: Directores de sucursales del BBVA ....

Yo no le daría el mismo mérito a la duración de un banco (el ejemplo de los 150 años) que a la duración de cualquier otra empresa de otro sector que no sea el financiero.
El caso más claro, el reciente de Caja Castilla la Mancha (CCM). Si no llega a haber rescate del Banco de España y por consiguiente del Estado, ya habría muerto. Lo mismo para muchas entidades financieras en el mundo. Y seguro que más de uno, en especial del entorno de la banca y sin tener en cuenta estos hechos o cuando pase mucho tiempo y no se acuerde de tales rescastes se enorgullecerá de la gestión de su banca durante esos 150 ó 200 años.
Y ni decir tiene que la banca por su papel primordial del sistema económico que sustenta el mundo occidental en la actualidad se le conceden todas las ayudas habidas y por haber. Por tanto, por dicho motivo, nunca yo alabaré y daré méritos a la banca en general y más a bancos como estos grandes del BBVA, SCH y la Caixa donde en las altas esferas hay muchos intereses políticos y donde a los cuales se les permite casi cualquier cosa a pesar de recibir ayudas: Qué necesitan subir la comisiones por encima del IPC pues adelante, que necesitan liquidez para paliar una mala gestión durante todos estos años y atender los próximos vtos. pues adelante, que necesitan reforzar su solvencia y su capital pues inyección al canto de nuestros bolsillos, vamos que siempre tienen alguien al lado para recibir el boca a boca al mínimo desmayo sufrido.
Pues lo siento pero el mérito se lo doy a las empresas que durante muchos y muchos años consiguen sobrevivir aún nunca habiendo recibido ni una subvención de parte de todos nosotros ni ninguna ayudita política: No sé si se podrán contar con los dedos de la mano en nuestro país estas empresas aunque seguro que las hay.
s2.

#19

Re: Directores de sucursales del BBVA ....

Estoy totalmente de acuerdo contigo.
Con respecto al comentario de Xavier es cierto que nos falta CULTURA FINANCIERA,CULTURA MEDICA, etc....pero para eso están los profesionales a los que recurrimos para que nos hagan un diagnóstico, por que no somos todos médicos, ni ingenieros...en este caso estan los "asesores financieros" para ayudarte a entender el tipo de producto, las claúsulas.....y digo estaban, por que a mis padres ya les ha quedado claro, despues de esta "jugada" por parte del banco. Os aseguro que incluso comentandolo con otros directores de otras entidades, y han sido muchos han alucinado de semejante embrollo,( Y ESTAMOS HABLANDO DE LICENCIADOS EN ECONOMICAS, EMPRESARIALES, Y ABOGADOS ESPECIALIZADOS EN ASESORAMIENTO FINANCIERO) así que imaginaros para unos pensionistas.
Tras varias reclamaciones al servicio de atención al cliente, visitar a los sucesivos directores, se llega por fin a un acuerdo que hemos firmado esta mañana. Tras esperar dos horas y eso que llevamos cita previa, rectificar dos veces el contrato, y un largo etcétera de errores en cadena, ha quedado patente la GRAN PROFESIONALIDAD DE ESTE BANCO Y DE SUS PROFESIONALES.

Lógicamente esta es mi verdad, y cuando esto ha llegado tan lejos y ha habido acuerdo, me imagino que algo de razón teniamos como clientes y las acciones emprendidas eran las correctas.
Por cierto espero que no duren otros 150 años.

Un saludo

Brokers destacados