Acceder

¿Tienen futuro las Rurales?

38 respuestas
¿Tienen futuro las Rurales?
¿Tienen futuro las Rurales?
Página
2 / 5
#9

Re: ¿Tienen futuro las Rurales?

Yo creo que en un año, solo quedaran 6-7 entidades financieras....Santander, BBVA, Sabadell, Popular, y lo que salga de fusiones de Caixabank con Bankia....y poco mas

#10

Re: ¿Tienen futuro las Rurales?

Banca March es el banco con mayor solvencia y que tiene mejores ratios de capital de España y parte del extranjero. No sería lógico que desapareciera el banco mas solvente.

#11

Re: ¿Tienen futuro las Rurales?

Pero es que lo de la solvencia es algo relativo...las rurales tambien tienen un ratio de solvencia muy alto,....pero claro, si venden aportaciones a capital como si fuesen plazos fijos,...pues tienen mucho capital lo cual no implica que sean viables.

Y ademas, no es cuestion de si tiene mas o menos solvencia.

Europa va a poner las reglas , ya que es la que va a poner la pasta para el rescate bancario, por lo que dira cuales son las condiciones y el que las cumpla, podra seguir y el que no, pues hala a que alguien se la quede

#12

Re: ¿Tienen futuro las Rurales?

No se lo que venden las rurales por ahi. Pero las cooperativas de crédito del país vasco no han vendido aportaciones de capital.
Supongo que depende de cada entidad , las generalizaciones son injustas.

Volviendo al tema, no creo que la UE pueda imponer nada a entidades que no reciban ayudas, por muy pequeña que sean.
Esta claro que ni tu me vas a convencer ni yo te voy a convencer a ti. Asi que zanjamos el tema y el año que viene veremos cuantos bancos quedan.

#13

Re: ¿Tienen futuro las Rurales?

Tu debes ser del mismo Bilbao, por eso de pensar que todo lo vasco es la hostia.

Que las cooperativas del país vasco no han vendido aportaciones???

Pero no te has enterado de lo de Eroski, todas las cooperativas hacen lo mismo

Aquí no se salva nadie....

Y no pretendo convencerte de nada, son opiniones.....lo bueno que dentro de un año como esto queda escrito, pues podré decirte ves como tenias razón o igual tu me tendrás que invitar a unos chupitos........ Ya veremos

#14

Re: ¿Tienen futuro las Rurales?

No me mezcles churras con merinas.
Estoy hablando de cooperativas de crédito.
Eroski y fagor no lo son.

#15

Re: ¿Tienen futuro las Rurales?

No veo relación entre la solvencia de banca march y las aportaciones de las rurales.

#16

Re: ¿Tienen futuro las Rurales?

Pero si todo son borregos.....

Eroski, fagor y la caja laboral( cooperativa de credito) todo es un aglomerado del grupo Mondragón