Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bancos que NO han colocado preferentes entre clientes ahorradores conservadores

51 respuestas
Bancos que NO han colocado preferentes entre clientes ahorradores conservadores
Bancos que NO han colocado preferentes entre clientes ahorradores conservadores
Página
7 / 7
#49

Re: Bancos que NO han colocado preferentes entre clientes ahorradores conservadores

"Se me criticó duramente cuando dije que entraba en SAN en Mayo de 2009. ¿¿Cómo puedes entrar en un banco que ha hecho con tu padre lo que ha hecho?? Desde entonces he salido y entrado varias veces y nadie sabe la alegría interior que siento cada vez que le doy a la "V" ganando... y esperando a la próxima vez."

Entiendo que lo haces para recuperar parte del dinero que estafaron a tu padre, pero me temo que crees que es como si ellos se quedaran sin ese dinero. Al invertir en acciones de SAN, ellos ganan más dinero del que ganas tú, la bolsa se creó para eso, para que las empresas puedan aumentar sus beneficios utilizando el dinero de inversores, y a cambio la empresa le paga parte de los beneficios (dividendos), aunque actualmente SAN no está pagando dividendos. Pero bueno, si sirve para recuperar el dinero comprando barato y vendiendo caro pues al menos te llevarás cierto alivio.

Te noto sed de venganza, pero de la buena, es decir, la que no incluye violencia.

Un saludo!

#50

Re: Bancos que NO han colocado preferentes entre clientes ahorradores conservadores

No, ya sé que con cada euro nuestro ellos sacan tres o cuatro o ni quiero imaginar cuántos, pero me da un placer especial ir ganando e ir vendiendo acciones. Con cada operación, ellos ganan, con las comisiones san.grantes, ¡con todo! Lo tengo claro. Sé que es pueril mi alegría, pero no puedo evitarla.

Desde mi punto de vista, se han quedado sin ganar lo que están ganando otras entidades, porque ya he traspasado productos y acciones. Se van quedando sin mi dinero, porque cuando voy ganando, voy sacando. Se han quedado sin mi confianza.

Se quedan con la mala fama que les voy poniendo cada vez que relato lo que hicieron a mi padre, lo que han hecho con cientos de miles de afectados.

Se quedan con menos comisiones porque siempre que puedo explico a todo aquél que me quiera oír que las tarifas estándar se pueden negociar y si no, te lo llevas a otra entidad.

Se quedan con mi desprecio, con mi asco. Jamás perdonaré a quien estafó a mi padre.

Que Dios le perdone, yo no puedo.

Tampoco le deseo un mal como una enfermedad o un accidente, porque no quiero manchar mi alma con tan malos deseos... pero te reconozco que en el fragor de la batalla, recién vi cómo mi padre se dio cuenta de lo que le habían colocado, en los pocos momentos de lucidez que le quedaban y sobre todo, cuando se percató de quién se lo había colocado, su asesor de confianza, su "amigo" de tantos años de trato..., deseé de todo corazón, que cuando fuese ancianito el interfecto, otro HDP como él, le colocara otro producto que le hiciera perder los bonus de mierda que ganó engañando a inocentes.

Hoy en día, mi padre ya no está entre nosotros y no quiero vivir con ese rencor. Creo que no se ha hecho justicia en muchos casos y pienso que lo de mi padre fue una estafa con todas las letras y espero que por lo menos, estas terribles experiencias de comienzos de esta crisis, hayan servido para que exista de verdad un control efectivo sobre los abusos bancarios, que no se puedan colocar con tanta impunidad productos tóxicos, que no se pueda estafar con tanta frivolidad, que NO SE PUEDA ESTAFAR a NADIE MÁS.

Y sobre todo, que no se pueda seguir usando como disculpita, que no sabían lo que colocaban, porque es tanto como asumir que la negligencia profesional se perdona y sus consecuencias no las paga el culpable.

Si es un médico o un farmacéutico, o cualquier otro profesional de otro ámbito, las negligencias se pagan, eres responsable de tus actos, de tus consejos profesionales y de tu mal hacer... Véase que no hablo de malas intenciones, solo de negligencias ya sea por despiste, por desconocimiento, por error.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#51

Re: Bancos que NO han colocado preferentes entre clientes ahorradores conservadores

"Se quedan con la mala fama que les voy poniendo cada vez que relato lo que hicieron a mi padre, lo que han hecho con cientos de miles de afectados."

No lo dudes, de hecho me enteré de la mala práctica del Santander por tus comentarios, que luego me lo confirmó Fernan2 en el foro de su entrevista (donde te pedí disculpas). Desde entonces sólo hablo bien de ING.

Un saludo

#52

Re: Bancos que NO han colocado preferentes entre clientes ahorradores conservadores

Lo recuerdo. No tenías por qué hacerlo. Entiendo que mi historia es tan san.grante que resulte difícil de creer. Como suele decirse "la realidad supera con creces a la ficción", en estos casos, desgraciadamente...

A través del FB también se ha enterado mucha gente y así suma y sigue, hasta que me olvide, les perdone o me muera.

Y por supuesto, en el boca a boca entre familiares, amigos, conocidos... y algún que otro desconocido, por ejemplo, en tiendas, hablando con perrunos como la menda, etc.

Muchos pensarán que lo hago en base a un rencor infantil. Quizá tengan parte de razón, pero fundamentalmente, lo empecé a hacer cuando vi que se iban cerrando puertas a la defensa legal de mi padre y pensé que su caso, su dolor, sus lágrimas no iban a quedarse así, sin servir para nada bueno.

Si relatando este caso, consigo que alguien salve sus ahorros de las garras de estos elementos, mi batalla contra el gigante habrá sido todo un éxito y me daría por muy satisfecha.

Por de pronto, mi prima, que tenía una cuenta con ellos, al enterarse de lo que le hicieron a su tío, se llevó la nómina a otra entidad, Bankinter y cerró la cuenta.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#53

Re: Bancos que NO han colocado preferentes entre clientes ahorradores conservadores

Mediolanum,Caja de Arquitectos /Ingenieros...Hay muchos. Los que no tienen necesidad de vender porquería porque tienen los balances saneados.

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22