Acceder

Luego le decimos al gobierno que nos devuelva la pasta, fijáros en esto

67 respuestas
Luego le decimos al gobierno que nos devuelva la pasta, fijáros en esto
Luego le decimos al gobierno que nos devuelva la pasta, fijáros en esto
Página
7 / 9
#49

Re: Luego le decimos al gobierno que nos devuelva la pasta, fijáros en esto

Es que lo de 1.2 a 2.4 diario es una aberración, incluso un 1.2 mensual es difícilmente sostenible

Por ejemplo, la mayoría de los mejores gestores internacionales de fondos no pasan del 8-11% ANUAL en los últimos 10 años y asumiendo riesgos y con años de grandes perdidas (2008 por ejemplo con perdidas del 30-40% o incluso más). Por poner ejemplos de bolsa:

-Bestinver Bolsa gestionado por García Paramés posiblemente el mejor fondo de RV Española: en 10 años ha sacado un promedio anual del 8.5% y si nos extendemos a 1998 una media anual del 10.2% ANUAL

-del mismo equipo el fondo de RV Europeo (ex-Iberia) Bestinver Internacional en esos mismos periodos lleva un 7.8% y 8.7% respectivamente

-Uno de los más prestigiosos gestores de EEUU, Berkowitz en su fondo Fairholme lleva una media en 10 años del 8.6% anual

-Siguiendo en USA pero en RV internacional el equipo de First Eagle Global (primero J. M. Eveillard cuando todavía se llamaba Socgen International, despues McLennan) lleva una media en 10 años del 11.2% y en 15 años del 10.5%

-Volviendo a gestores europeos y también en RV internacional el más famoso gestor de Francia, Eduard Carmignac en su fondo Carmignac Investissement lleva en 10 años un 11.1%

-En Inglaterra G. French de M&G en si fondo estrella Global Basics lleva una media en 10 años del 8%

Si buscamos en la base de datos de Morningstar España, de entre los 16923 fondos de inversión ni uno solo ha superado en los últimos 10 años una media anual del 18.5% y todos los que han superado el 15% (no muchos por cierto) se dedicaban exclusivamente a RV Emergente (Latinoamerica, Tailandia, India, Turquñia) y han tenido años del -50% y otros del +90

#50

Re: Luego le decimos al gobierno que nos devuelva la pasta, fijáros en esto

Te cuento la última conversación con uno de los vendedores de HYIP, Warrants ... y coñas de estas, íbamos en el coche con mi jefe, y el tipo me pasa el telefono a mi, y con una presión de la leche si les dices que no, te empiezan con que eres un desinformado (como poco) y que no entienden como no aceptas gana dinero, y para el colmo mi jefe me presentó como su director financiero, con lo que me preguntaron que tipo de financiero era, que poca anchura de miras y que calificación académica tenía para ser tan cazurro y no entender las ventajas de Forex, HYIP, Warrants, y sus enormes posibilidades .....

#52

Re: Luego le decimos al gobierno que nos devuelva la pasta, fijáros en esto

Perdón, perdón, perdón.

La dirección correcta es [email protected] :P

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#53

Re: Luego le decimos al gobierno que nos devuelva la pasta, fijáros en esto

Coño, 6% a day, mucho mejor que los benson estos. ¡Con eso acabo con los átomos del universo mucho antes de jubilarme!

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#54

Re: Luego le decimos al gobierno que nos devuelva la pasta, fijáros en esto

Pues mira que a mi me gustaría que alguno de estos me llamara. Nunca he tenido el placer. Ya he comentado que la técnica es decir que si, que te parece perfecto y preguntarle que si es seguro..., a lo cual te responderán que es muy muy seguro. Seguidamente le dices que tienes un buen dinero que no te está rentando y que estás interesado en la inversión. El tipo/a alucinará y se le pondrán los ojos de bolilla. Luego le das un poquito de charla y le vas soltando como el que no quiere la cosa que te interesan inversiones como las suyas que son seguras...

Cuando te hayas divertido lo suficiente le dices que antes de empezar a firmar los documentos y previo a enviarle una cantidad para empezar (yo pondría 30-40 mil euros), le comentas que como es segura la inversión ¿porque me dice usted que es segura verdad?, claro señor (respondería) esto es completamente seguro..., bien. Le dices que te emitan un aval bancario del BBVA o del SAN al primer requerimiento por la cantidad aportada, que te pasarás por la sucursal a recogerlo y que se lo llevarás al notario a que le eche un vistazo y de fe de que es válido. Paralelamente le dices que de eso se encarga un compañero tuyo que es abogado mercantilista que te gestiona esos asuntos..., pero que como es completamente seguro no tendrán problema. Hazme caso que te lo vas a pasar bien.

Saludos Petersen.

Método, disciplina y tiempo

#55

Re: Luego le decimos al gobierno que nos devuelva la pasta, fijáros en esto

Yo tengo un Harén de 40 mujeres que me reciben todos los días cuando llego a casa y me ofertan baños perfumados, masajes, y agasajos varios.

Neceser, si públicamente estás afirmando que hay firmas de inversión (por decirlo de alguna manera) que están dando un 400% sin riesgo, al año, eres un indecente.

Claro que nadie invierte en Benson, tú te piensas que la gente es gilipollas para enviarles un céntimo a gente de este tipo.

Me fio más de un trilero de feria (y no es coña) que de estos tipos.

Saludos Neceser.

Método, disciplina y tiempo

#56

Re: Luego le decimos al gobierno que nos devuelva la pasta, fijáros en esto

Neceser1, te sugiero que los comentarios de aprobación que aparecen en tu blog los redactéis con diferentes estilos. Resulta poco creible que todos los comentarios utilicen las mismas expresiones y ninguno cometa faltas de ortografía. Pásate por cualquier foro y verás que es altamente improbable que todos los foreros escriban de la misma forma.