Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Luego le decimos al gobierno que nos devuelva la pasta, fijáros en esto

67 respuestas
Luego le decimos al gobierno que nos devuelva la pasta, fijáros en esto
Luego le decimos al gobierno que nos devuelva la pasta, fijáros en esto
Página
8 / 9
#57

Re: Luego le decimos al gobierno que nos devuelva la pasta, fijáros en esto

Joer, pues yo voy a probar. Si mi excel no me engaña, y si los datos de google son más o menos correctos, con una inversión inicial de 10 euros consigues tener un patrimonio equivalente al PIB mundial en menos de 7 años.

Con mis motores de agua, entre que construyo la fábrica y tal, no me iba a hacer tan rico en poco tiempo. Así que si hay alguien interesado, le vendo los planos por un módico precio... :P

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#58

Re: Luego le decimos al gobierno que nos devuelva la pasta, fijáros en esto

Por fin alguien sensato en rankia. Como me alegra oir eso, muy buenos cálculos amigo Fleischman.

¿os dáis cuenta chicos? como todo esto es cierto.

Yo también pienso invertir, pero lo siento Fleis, yo pienso meter 30.000 euros, de forma que si tú con 10 euros vas a tener un patrimonio igual al PIB mundial, yo con 30.000 euros tendré 3.000 veces el PIB mundial. Para hacernos una idea, tú tendras 63,12 trillones de dólares, y yo en 7 años tendré 189.360 trillones de dólares, de forma que tú vas a ser un pobretico en comparación conmigo. Tendrás que vivir con ello.

Lo que no tengo claro es dónde meter los 189.360 trillones de dólares ¿un depósito en alguna entidad?. Tengo que abrir un hilo en rankia que diga "tengo 189.000 trillones de dólares. Consjeos de inversión.

Ya me estoy complicando. Que sufrido es esto de ser rico.

Método, disciplina y tiempo

#59

Re: Luego le decimos al gobierno que nos devuelva la pasta, fijáros en esto

No sé tú, pero salvo algún trillón o así que saque pa comprar chuches (quiero acumular antes de que rajoy les suba el iva), el resto de los beneficios los pienso reinvertir, pa ir consiguiendo más trillones... :D

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#60

Re: Luego le decimos al gobierno que nos devuelva la pasta, fijáros en esto

Petersen.

¿Sigues pensando que las preferentes de Vinagreto al 8% son mala idea?

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/284364-preferentes-vinagreto-8

joer. lo que pasa en este país es que los financieros no teneis formación ;)

Un saludito

#61

Re: Luego le decimos al gobierno que nos devuelva la pasta, fijáros en esto

Hace falta ser indecente para registrarse en rankia sólo para hacer publicidad de un producto sospechoso. En fin, un gran timo, lo que no sé es cómo no os persiguen penalmente tan sólo por vuestra publicidad.

#62

Re: Luego le decimos al gobierno que nos devuelva la pasta, fijáros en esto

Quiyo, para invertir ese trillón te ofrezco un inmueble. ¿Puede interesarte? C/ Alcalá 237, Madrid. Amplio, espacioso, estilo mozárabe clásico. Algunos le ven reforma, otros no. Pero es una oportunidad única, está muy, muy bien comunicado. Sólo pido 400.000 jeuros. Mándame un privado.

Un mensaje en un avión privado, entiéndase.

#63

Re: Luego le decimos al gobierno que nos devuelva la pasta, fijáros en esto

Nunca me podrás alcanzar. Recuerda que el momento en que yo invierta mis 189.000 trillones al 400% a un año, los paso a 756.000 trillones de dólares.

Pero vamos, te voy a ser sincero, mi objetivo con estos es lograr un millón de trillones, pasaré a ser un millonario de trillones y me cambiaré el nik y seré Jtrillones y seré respetado y todo el mundo me rendirá pleitesia.

Saludos compi.

Método, disciplina y tiempo

#64

Re: Luego le decimos al gobierno que nos devuelva la pasta, fijáros en esto

¿Has sacado ya todo el capital y los intereses de allí? Mientras no lo hagas sólo tienes bits en una pantalla.

Sácalos y salimos de dudas... ;)