Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta sin comisiones sin nómina que permita ingreso efectivo en oficina

25 respuestas
Cuenta sin comisiones sin nómina que permita ingreso efectivo en oficina
Cuenta sin comisiones sin nómina que permita ingreso efectivo en oficina
Página
3 / 4
#17

Re: Cuenta sin comisiones sin nómina que permita ingreso efectivo en oficina

OK, lo importante es que se pueda ingresar efectivo y luego operar gratis por internet.

Realmente necesito la cuenta para dos propósitos:

Como alternativa a la profesional de Tríodos, para que los usuarios de una tienda online puedan alternativamente hacer ingresos en ventanilla de algún pedido, si alguno no quiere hacer transferencia...

Y básicamente para que si algún familiar me tiene que ayudar eventualmente mandándome un dinerillo (maldita crisis), y dado que se llevan mal con las operativas de internet (no tienen ni quieren) y sólo conocen el método de ir a un banco a ingresar, pues Tríodos como que no... Y usar los giros postales son demasiado caros...

Saludos

#18

Re: Cuenta sin comisiones sin nómina que permita ingreso efectivo en oficina

Pues para eso yo creo que te sirve.
Llama por si acaso a bancopopular-e y pregunta todas las dudas para que te confirmen que puedes operar en oficina fisica, pero ya te digo, yo ya he ingresado varias veces dinero en la cuenta y no me han puesto ninguna pega.

#19

Re: Cuenta sin comisiones sin nómina que permita ingreso efectivo en oficina

Hola,
Ayer solicité la cuenta, y hoy recibí el e-mail con la documentación.

Veo que piden nóminas o la declaración de la renta (¡!) ¿de verdad que necesito enviarles la declaración de la renta? ¿Y qué pasa si no se la envío? Nunca me había pasado en ningún banco que les tuviera que dar cuentas de ingresos, y menos cuando no estoy contratando tarjeta de crédito ni ningún producto especial (una simple cuenta corriente)

Por cierto, les indiqué "desempleado" pero no me han contestado negativamente, como ocurría en 2009 según otras entradas de este blog sobre bancopopular-e... ¿Quiere esto decir que no me denegarán la cuenta? Desde luego sería la primera vez que me ocurre...

#20

Re: Cuenta sin comisiones sin nómina que permita ingreso efectivo en oficina

Para abrir la cuenta básica no necesitas tener nómina. Ellos te piden que presentes la declaración ó la nómina.
Si no tienes directamente enviales con la documentacion una copia de la cartilla del inem, o se lo dices directamente. no te van a denegar la cuenta por eso, estate tranquilo.

En mi caso solo les envié la copia de la ultima nomina, porque al ser la cuenta nomina como tal la necesitaban, pero no les envie ninguna declaracion de la renta ni nada más.

Eso si, la tarjeta de débito creo que te la envian por defecto. No tiene comisiones ni nada, asi que puedes guardarla directamente si no la vas a utilizar o darla de baja a través de la propia web.
La verdad que el área personal de bancopopular-e es bastante completa y muy bien organizada (ya podian copiar esos aspectos otros bancos, como ibanesto...).

Si no recuerdo mal, por temas de seguridad, te envian en una carta el usuario y en otra distinta la clave de acceso, para que no vaya todo en la misma carta. Antes era asi, no se ahora como lo hacen.

#21

Re: Cuenta sin comisiones sin nómina que permita ingreso efectivo en oficina

...

#22

Re: Cuenta sin comisiones sin nómina que permita ingreso efectivo en oficina

Bueno, pues mañana les envío el contrato firmado, la OTE y una fotocopia del DNI. Nada más. En el correo que me mandaron, dicen que les envíe eso, nada más. Luego en la carta de bienvenida, pone lo de la declaración de la renta o nómina, pero para "trabajadores por cuenta ajena". Como en esa carta no hay epígrafe de desempleados, y yo ya se lo indiqué en la solicitud, y en el correo me dicen simplemente que les mande lo que les mando, pues así les va. A ver qué pasa.

Se lo mando por correo ordinario, porque me dan un 902 para que llame para que venga un mensajero a recogerlo sin coste, pero es más caro llamar desde un móvil a un 902 (no tengo fijo) que gastarme 51 céntimos en mandárselo por correo ordinario....

#23

Re: Cuenta sin comisiones sin nómina que permita ingreso efectivo en oficina

¿Qué quieres decir con "..."?

#24

Re: Cuenta sin comisiones sin nómina que permita ingreso efectivo en oficina

Por un error mio puse un mensaje que iba en otro hilo.

Saludos.